Connect with us

COMUNIDAD

Nueva ronda de talleres de bellas artes en Caguas

Se ofrecerá maquillaje teatral, creación de personajes, dibujo, pintura, salsa, folklore básico infantil, ballet, escritura creativa, dicción, teatro experimental, danza y más

La matrícula para los talleres es gratuita y los espacios son limitados. (Foto: Danza aérea/suministrada)

Caguas, 21 de julio de 2021 – El alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torrres, y el Programa de Talleres de Bellas Artes, adscrito al Departamento de Desarrollo Cultural, informan que ofrecerá nuevamente sus talleres de bellas artes en las modalidades presencial, virtual e híbridos.

Para la modalidad virtual es requerido algún dispositivo tecnológico, es decir, computadora, tablet, laptop o celular así como servicio de Internet. Como de costumbre, la matrícula es gratuita y los espacios son limitados.

En esta ocasión, se ofrecerán talleres de pantomima I y II, maquillaje teatral, creación de personajes, dibujo, pintura, pintura en caballete, escultura experimental, salsa infantil, salsa básica, folklore básico infantil, ballet básico II, escritura creativa, dicción, teatro experimental, danza (aérea y jazz), etc.

El proceso de matrícula también será virtual. Las personas interesadas deberán visitar el siguiente enlace y completar la información requerida. El periodo de matrícula será del lunes 16 al viernes 20 de agosto de 2021.

Los pasos para la matrícula son los siguientes: completar solicitud dentro del periodo de tiempo estipulado; se evaluarán las solicitudes luego del cierre de matrícula; el personal se comunicará para indicarle el estado de la solicitud y lista de materiales requeridos por taller (si aplica).

Para más información puede llamar al 787-653-8833 extensiones 1810 y 1800, o escribir al correo electrónico talleresvirtuales.caguas@gmail.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: