Connect with us

COMUNIDAD

Manifestante detenido en el condominio Sol y Playa

Varias personas intentan detener la construcción de una piscina en el área marítimo-terrestre que ubica frente al edificio de apartamentos

Miembros de la Policía protegen la propiedad privada Sol y Playa mientras manifestantes exigen se detenga la construcción en zona marítimo-terrestre. (Foto: página oficial de Eliezer Molina)

Rincón, 22 de julio de 2021 (EFE) – Personal del Distrito de Rincón arrestó a un manifestante en el condominio Sol y Playa de Rincón donde varios manifestantes han intentado detener la construcción de una piscina en el lugar muy próxima a la playa.

Según información preliminar, el hombre, mayor de edad, rehusó dar su información hasta que llegara su representación legal.

De acuerdo a la policía, ocasionó daños a la verja e utilizó una pala y le lanzó arena donde realizarían un tiro de cemento, obstaculizando la construcción.

En medio del incidente, la policía “le dio el alto” y se lanzó al mar para no ser detenido por la uniformada, siendo puesto bajo arresto y llevado al cuartel local.

El agente Jaime Carrero investiga el incidente, supervisado por el sargento Fabián Del Valle y a su vez dirigido por el teniente Alvin Acevedo, Comandante del Distrito de Rincón, consultarán con el Fiscal de Turno de la Fiscalía de Aguadilla.

El detenido fue identificado como Gualdemar Alcobas Santiago de 40 años.

El agente Jaime Carrero investigó el incidente, supervisado por el sargento Fabián Del Valle y a su vez dirigido por el teniente Alvin Acevedo Correa, Comandante del Distrito de Rincón, consultó con el Fiscal Héctor Crespo, quien ordenó citar el caso para el próximo jueves, 29 julio 2021. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: