Connect with us

COMUNIDAD

Liberty apoyará el Race for the Cure 2021

La compañía llevará a cabo un Día especial de Liberty para apoyar el evento en el centro de inscripciones de SGK en Plaza Las Américas

Race For the Cure es el evento de recaudación de fondos principal de Susan G. Komen. (Foto: suministrada)

San Juan, Puerto Rico, 8 de octubre de 2021 – Liberty Puerto Rico anunció hoy que está reforzando su alianza con el Capítulo de Puerto Rico de Susan G. Komen (SGK) auspiciando el evento Race For the Cure 2021 como presentador. La compañía también apoyará el evento con un “Día especial de Liberty”, que tendrá lugar hoy viernes 8 de octubre en el centro de inscripción de Race for the Cure en el primer nivel de Plaza Las Américas.

El Día Liberty comenzará a las 9 a.m. en el centro de inscripciones para el evento de SGK. Los influencers JD and Yizette Cifredo estarán allí para entretener y motivar a los asistentes a que se registren en el evento. Liberty también estará dando algunas sorpresas para los que vayan al centro.

“Como presentador de Race for the Cure, Liberty Puerto Rico reafirma su compromiso para apoyar los esfuerzos de prevención y educación que Susan G. Komen les ofrece a los pacientes con cáncer del seno para que tengan una mejor calidad de vida”, dijo Naji Khoury, principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Queremos invitar a todos los que tienen o han tenido a un ser querido con cáncer del seno a apoyar este evento de recaudación de fondos registrándose en la carrera y visitando el centro del evento en Plaza Las Américas hoy.”

Los interesados en participar en Race for the Cure pueden inscribirse en línea en la página web del evento raceforthecurepr.org  o a través de la aplicación Komen Race for the Cure PR para iOS y Android. Los participantes inscritos pueden recoger sus bultos de participación de Race For the Cure en el centro de inscripciones de SGK en Plaza Las Américas, pero los que prefieren inscribirse en persona lo pueden hacer allí también.

Además del Día Liberty, la compañía iluminará sus oficinas centrales de rosa durante el mes de octubre y hará un donativo a SGK a través de Liberty Foundation.

Race For the Cure es el evento de recaudación de fondos principal de SGK y todos los recaudos de la carrera se quedan en Puerto Rico. Susan G. Komen es la organización líder de concientización sobre el cáncer del seno en Puerto Rico. Desde que se estableció el capítulo en la Isla en el 2003, SGK busca mejorar las condiciones sociales, culturales y económicas que impiden que las mujeres en la Isla reciban información sobre el cáncer del seno, cuidados de salud de los senos y tratamientos médicos de calida


 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: