Connect with us

COMUNIDAD

JJ Barea se une al Gran Día de McDonald’s

El 100% de las ventas del Big Mac serán donadas a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la JJ Barea Foundation

El 100% del dinero recaudado por la venta de su icónico Big Mac será donado a dos entidades locales sin fines de lucro. (Foto: suministrada)

San Juan, 2 de noviembre de 2021 – McDonald’s Puerto Rico anunció el regreso de su Gran Día, el evento anual de recaudación de fondos más grande de la empresa en la Isla y en Latinoamérica.

El jueves, 2 de diciembre, el 100% del dinero recaudado por la venta de su icónico Big Mac será donado a dos entidades locales sin fines de lucro: la Fundación Infantil Ronald McDonald y la JJ Barea Foundation.

Durante este año, el baloncelista José Juan Barea se une como portavoz a la iniciativa que beneficiará a la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) y, por primera vez, a su propia entidad JJ Barea Foundation. 

“Como todos los años, celebramos el valor especial que cobra nuestro icónico Big Mac durante el Gran Día y agradecemos la oportunidad de poder demostrar con acción nuestro compromiso con las comunidades de Puerto Rico. Este año estamos sumamente emocionados por la alianza con la Fundación Infantil Ronald McDonald y la JJ Barea Foundation para este proyecto tan especial. Nuestro enfoque es apoyar entidades locales que ponen en práctica el compromiso que compartimos con el desarrollo, la salud y el progreso de los niños y jóvenes de nuestro país”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados PR e Islas Vírgenes.

“El año pasado superamos la expectativa de recaudo, sobrepasando los $175,000 donados en su totalidad a las fundaciones. Este año buscamos superar este logro y, con el entusiasmo que compartimos todos ante el Gran Día, no hay límites de lo que podemos alcanzar”, añadió.  

Las personas que deseen cooperar con ambas instituciones previo al Gran Día podrán hacerlo con la compra de un corazón simbólico con el lema de la campaña “Yo Amo Ayudar”, disponible en todos los restaurantes a partir de hoy. Con la donación de un $1, los clientes podrán aportar a la recaudación de fondos para ambas fundaciones.

La JJ Barea Foundation tiene como objetivo impactar comunidades desventajadas a través de programas de desarrollo social, académico y profesional de niños y jóvenes a través del deporte, fomentando la productividad social.

Asimismo, la Fundación Infantil Ronald McDonald “lleva sobre dos décadas comprometida con respaldar programas para familias puertorriqueñas”, según se indica en un comunicado. Su conocida Casa Ronald McDonald brinda un “hogar lejos del hogar” a familias que residen fuera del área Metropolitana para que puedan mantenerse unidas mientras sus niños reciben tratamiento médico especializado.

Para información adicional sobre el Gran Día puede visitar las redes sociales de McDonald’s Puerto Rico.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: