Connect with us

COMUNIDAD

HYDRO lanza campaña de diversidad, amor e inclusión para la comunidad LGBTTQ+

Vivo Beach Club será la sede de este novedoso evento en la víspera del Día de Acción de Gracias

(6 de noviembre) – Como parte del evento Hydro Freedom Festival, los organizadores del festival iniciaron una campaña dirigida a la Comunidad LGBTTQ+ de Puerto Rico, que busca llevar un mensaje como comunidad de diversidad, amor e inclusión.

Vivo Beach Club será la sede de este novedoso evento en la víspera del Día de Acción de Gracias, que busca la unión de todos los sectores, como el lésbico, gay, queer, transgénero,  bears, entre otros, incluyendo los straight pertenecientes al “open minded crowd” que apoya a la comunidad LGBTTQ+ de Puerto Rico.


“Le llamamos Freedom al evento, ya que nos referimos a la libertad que necesitamos para amar sin importar las diferencias sexuales. Vimos la oportunidad de que el evento estuviese enmarcado en una campaña que represente la diversidad, el amor y la inclusión. Estamos muy contentos con el resultado, ya que en Puerto Rico son muy pocas las iniciativas dirigidas a llevar un mensaje positivo para la comunidad LGBTTQ+ de Puerto Rico y exponerla de manera nacional” expresó el productor del evento Ed Toledo.

La campaña incluye un video y esfuerzos de concienciación en las redes sociales, que integran todos los sectores del amplio espectro homosexual, entre otros, hablando sobre la libertad del ser humano de amarse unos a los otros en un mundo donde todos somos iguales. 

El Hydro Freedom Festival contará con la participación de uno de los mejores DJ del circuito de Brasil DJ Tommy Love, junto a la cantautora brasileña Amannda, Dj Jerac de Colombia y como talento local DJ Eli Seda.

El evento, a celebrarse el 27 de noviembre de 2019, comenzará a las 9:00 p.m. y culmina a las 3:00 a.m. para la comodidad de aquellos que tengan compromisos el día siguiente, que se celebra el Día de Acción de Gracias. Para aquellos que quieran continuar con la fiesta el evento continua con su After en Club Circo quien de igual manera estará abierto para todo tipo de público.

Para más información del evento puedes acceder en www.facebook.com/hydrofestival / www.instagram.com/hydrofreedom 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: