Contáctenos

COMUNIDAD

Habitat for Humanity abre convocatoria para reparación de viviendas

Son elegibles los residentes de Caimito, Quebrada Arenas y Tortugo en San Juan

Publicado

on

En los pasados cuatro años, Habitat for Humanity of Puerto Rico ha trabajado en la reparación de 560 viviendas en 17 municipios de la Isla. (Archivo)

San Juan, 11 de agosto –  Los residentes de las comunidades de Caimito, Quebrada Arenas y Tortugo en San Juan, cuyas residencias hayan sido impactadas por los huracanes Irma y María pueden solicitar ayuda para la reparación de estas a Habitat for Humanity of Puerto Rico. 

La organización está recibiendo solicitudes de los residentes de estas comunidades cuyas viviendas tengan daños causados por los huracanes o necesiten reparaciones para convertirse en estructuras más sólidas y resilientes.

Los interesados deben ir entre el 8 al 16 de agosto de 2022 al Centro Sor Isolina Ferré en el Camino Los Romeros en Caimito con los siguientes documentos para evaluación: documentación de ingreso del hogar, evidencia de titularidad del hogar (escritura/affidavits) y facturas recientes de luz y agua.

En los pasados cuatro años, Habitat for Humanity of Puerto Rico ha trabajado en la reparación de 560 viviendas en 17 municipios de la Isla como parte de su Programa de Reparación de Viviendas, creado en el 2018 para ayudar a rehabilitar propiedades afectadas por los huracanes Irma y María. 
Para información de requisitos y documentación a llevar, deben comunicarse al 787-314-1206 o 787-368-9393.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter