Contáctenos

COMUNIDAD

Fundación Rimas apoya a la Selección Nacional Sub 15 de béisbol 

La aportación económica ayudará al equipo con los gastos de su participación en la Copa Mundial

Publicado

on

El Equipo Nacional antes de partir a México. (Suministrada)

San Juan, 26 de agosto – La Selección Nacional Sub 15 de béisbol, que hoy arranca su primera participación en la Copa Mundial de la categoría, recibió ayuda económica de la Fundación Rimas para costear parte de los gastos del viaje a Hermosillo, México, sede del evento deportivo. 

“Estamos muy orgullosos de apoyar a este talentoso equipo de jóvenes deportistas que con su dedicación y esfuerzo están llevando a Puerto Rico por primera vez a una Copa Mundial de Béisbol Sub 15”, dijo la doctora María Gabriela Velasco, directora ejecutiva de la Fundación Rimas. “Continuaremos apoyando al deporte, la música y el arte en la isla como parte de nuestra misión de inspirar a las siguientes generaciones”.

El apoyo económico aportado por la Fundación Rimas ayudará a cubrir los gastos del equipo en pasajes, estadía y comida durante el torneo.

La Fundación Rimas está comprometida con la comunidad y el deporte. Además de una inversión autónoma por parte de la fundación, cuenta con el apoyo de líderes de empresas privadas que apoyan distintos eventos de recaudación de fondos. Entre estos eventos se encuentra el Torneo de Golf Invitacional de la Fundación Rimas y la Fundación Good Bunny, cuya segunda edición se va a celebrar en diciembre de este año.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter