Connect with us

COMUNIDAD

FirstBank y Make-a-Wish transforman cuatro vidas

Las vidas de cuatro jovencitos y sus familias fueron transformadas la pasada semana, al FirstBank hacerles realidad sus deseos a través de Make-a-Wish Puerto Rico.

Elian Yedriel, Amanda Sophia, Tainalys y Mateo Andrés vieron sus deseos hechos realidad durante una ceremonia de entrega de deseos realizada en las instalaciones de FirstBank en Río Piedras.

Alfredo Báez, primer vicepresidente de FirstBank Insurance y miembro de la Junta de Directores de Make-a-Wish Puerto Rico, entregó los cuatro deseos que incluyeron días de compras, estadía en hotel y viaje a los parques temáticos de Orlando. 

“Cumplir los deseos de estos chicos nos llena de satisfacción y alegría al saber que se sentirán más fuertes, dispuestos y capaces de combatir las condiciones que amenazan sus vidas. FirstBank lleva más de 10 años transformando vidas junto a Make-a-Wish Puerto Rico y continuaremos comprometidos con el bienestar de nuestros niños. Nos emociona ser parte de la transformación de vida de Elian, Amanda, Tainalys y Mateo, a quienes deseamos mucha fortaleza y pronta recuperación”, mencionó Báez. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: