Contáctenos

COMUNIDAD

FirstBank recauda $53,585 para Fundación CAP

Es un apoyo vital para los pacientes de cáncer pediátrico

San Juan (26 de abril de 2022) – Para continuar trabajando por el bienestar de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico, nueve empleados de FirstBank afeitaron sus cabezas y entregaron un donativo de $53,585 a la Fundación CAP en el evento Uniendo Cabezas por los niños de CAP.

Este donativo representa una contribución de los clientes, los empleados y la institución para que los pacientes, sin importar sus recursos económicos, tengan acceso a un tratamiento de calidad en Puerto Rico, y a equipo médico para el diagnóstico y tratamiento de sus condiciones cerca de su familia y de su hogar.

“Este es el onceavo año de FirstBank apoyando a la Fundación CAP. Agradecemos el compromiso de nuestros clientes que cooperaron comprando pegatinas en sucursales y, de nuestros empleados que han adquirido artículos promocionales y realizado labor voluntaria por los pasados 12 meses. Destacamos que algunos empleados llevan afeitando sus cabezas por nueve años consecutivos. Con estas acciones, queremos seguir aportando a construir una mejor calidad de vida para los pacientes de cáncer de la unidad de oncología del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz, que es el principal hospital público pediátrico en Puerto Rico’’, expresó Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva y directora de Gerencia Estratégica de FirstBank.

“Para mí es un honor contribuir con mis compañeros en la afeitada masiva para ayudar a los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico. Nuestra participación es un reflejo de los valores que modelamos en nuestra institución y del compromiso social que tenemos con  Puerto Rico”, destacó Martín Cativa, primer vicepresidente de Arquitectura Empresarial de FirstBank. 

En los pasados 11 años, FirstBank ha recaudado más de medio millón de dólares para la Fundación CAP, y se han afeitado 131 empleados. Para más información sobre la Fundación CAP, puede acceder www.fundacioncap.org o llamar al 787.782.9760.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: