La institución bancaria también participó en “Uniendo Cabezas” en solidaridad con pacientes del Hospital Pediátrico
SAN JUAN, Puerto Rico – FirstBank demostró una vez más su lado más humano al entregar un donativo de $63,500 a la Fundación CAP, reafirmando su compromiso con los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico de Puerto Rico. El gesto fue parte del evento “Uniendo Cabezas”, en el que empleados y voluntarios se raparon la cabeza como símbolo de apoyo y solidaridad.
“Estamos conmovidos tanto por los valientes que se raparon la cabeza en un acto de solidaridad, como por los niños y sus familias que están luchando por superar esta enfermedad”, expresó Juan Carlos Pavía, vicepresidente ejecutivo y principal oficial de crédito de FirstBank. “Este donativo representa el compromiso genuino de nuestros empleados y clientes que se unen cada año a esta causa”.
Desde hace 14 años, FirstBank ha estado presente en esta iniciativa, sumando esfuerzos mediante la venta de artículos promocionales, voluntariado, y más de 150 empleados que se han unido al rapado colectivo. La institución ha recaudado más de medio millón de dólares para apoyar los servicios que ofrece Fundación CAP al Hospital Pediátrico.
Este año, los CAPitanes del evento fueron el creador de contenido Daniel El Travieso y el joven paciente Mateo Emiliano Morán, quienes inspiraron a miles con sus historias.
Para más información sobre Fundación CAP, puede visitar www.fundacioncap.org. Si desea conocer más sobre las iniciativas comunitarias de FirstBank, acceda a www.1firstbank.com o a sus redes sociales.