Connect with us

COMUNIDAD

Econo vacunará contra el covid-19 en sus 59 tiendas

La cadena de supermercados más grande de Puerto Rico se une a los esfuerzos de vacunación de VOCES y el Departamento de Salud

San Juan (3 de junio de 2021) EFE – Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico, arrancó este jueves una campaña de vacunación contra el covid-19 en sus 59 tiendas en alianza con la Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud, mejor conocida como VOCES, y el Departamento de Salud.

“Es un compromiso más de Supermercados Econo con Puerto Rico, siempre comprometidos con ayudar a la salud y el bienestar de nuestra comunidad”, dijo Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo, en un comunicado de prensa.

Por su parte, Lilliam Rodríguez, principal oficial ejecutiva y fundadora de VOCES, respaldó la iniciativa de Econo por brindar “un acceso solidario y oportuno, para que como buen vecino, más personas en su comunidad tengan un espacio cercano en su día a día para recibir protección contra el covid-19”.

Asimismo, Iris Cardona, principal oficial médico del Departamento de Salud, enfatizó que la vacunación es pieza fundamental para detener la pandemia del covid-19.

“Por tal razón, seguimos desarrollando nuevas estrategias esperanzados en que más ciudadanos sean inoculados. Agradecemos a la empresa puertorriqueña de los supermercados Econo, quienes se unen a este esfuerzo para que las vacunas contra el coronavirus estén más accesibles a la isla”, agregó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: