Contáctenos

COMUNIDAD

Dónde encontrar una esperanza segura en tiempos difíciles

El público también está invitado a la Conmemoración de la muerte de Jesucristo la noche del viernes 15 de abril de 2022

Por JW.org

(8 de abril de 2022) – Marlane Ceballos ha sido hospitalizada unas 18 veces debido a enfermedades crónicas, solo durante la pandemia del COVID-19.

“Me afectan mucho en el diario vivir”, mencionó la mujer de 45 años, residente de Bayamón. “No puedo hacer cosas como otras personas”.

Marlane, que es testigo de Jehová, ha logrado mantener una actitud positiva gracias a que se ha aferrado a la esperanza de las Escrituras. Ella dice: “Saber que Dios nos promete que vamos a estar en un mundo donde no habrá enfermedades me ayuda, me recuerda que esto es pasajero”.

Tras dos años participando en servicios religiosos en formato virtual, Ceballos se une a los más de 23,000 Testigos en Puerto Rico, invitando a todos a escuchar sobre dicha esperanza en una conferencia bíblica a celebrarse en un Salón del Reino local durante la semana del 4 de abril de 2022.

“Estamos muy contentos de poder reunirnos de nuevo en persona en este momento tan especial e invitamos a nuestros vecinos a unirse a nosotros”, comenta Robert Hendriks, portavoz de los testigos de Jehová en Estados Unidos. Las congregaciones también ofrecerán una opción de videoconferencia.

Nelly Colón, una madre de 41 años de Caguas, halla valor en las promesas bíblicas para criar sola a sus hijos pequeños. Su esposo, Benjamín, murió inesperadamente en el verano de 2021.

“Lo más que extraño de él es su presencia y sonrisa contagiosa”, dijo la madre de dos. “Hemos tenido que vivir de una manera diferente desde ese día”.

Nelly describe la esperanza de volver a verlo, como “un motor, una fuerza vigorizante” que la ayuda a sobrellevar el dolor. “La esperanza está ahí, sabemos por qué está ahí, y cuál es la garantía que Dios nos da acerca de ella”, sostuvo.

El programa de 30 minutos, titulado “¿Dónde encontrará una esperanza segura?” será presentado mundialmente de forma presencial en los Salones del Reino. El público también está invitado a la Conmemoración de la muerte de Jesucristo la noche del viernes 15 de abril de 2022.

La entrada a ambos programas es gratuita. La información sobre cómo asistir en su localidad está disponible en www.jw.org.

“En tiempos como estos, necesitamos esperanza más que nunca”, indica Hendriks. “La esperanza ayuda a una persona a mirar hacia el futuro con ánimo y confianza. Por eso, uno de estos programas puede cambiarle la vida”.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: