Connect with us

COMUNIDAD

Comprometidos con la juventud y su educación

La Fundación Kineis y la empresa local Açai Express se unieron para concienciar y promover la importancia de la educación de los jóvenes puertorriqueños

De izq. a der.: Ricardo Mercadé, Marketing Director; Héctor Westerband, fundador de Açai Express; Verónica Vélez, Social Media Manager; y Sandra Torres, de Fundación Kinesis (Foto: suministrada)

San Juan, 19 de agosto de 2021 – La Fundación Kinesis recibió un donativo de $16,000 de Açai Express en apoyo a que los estudiantes sobresalientes de recursos económicos limitados puedan continuar su preparación académica universitaria.

Esta iniciativa entre Kinesis y la empresa local Açai Express unió a sus 31 franquicias alrededor de todo Puerto Rico durante seis semanas para promover y concienciar sobre la importancia de la educación de los jóvenes puertorriqueños a través de la venta de pegatinas.

“Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con la educación de nuestra juventud. Este junte con Kinesis nos permitió fomentar la importancia de la educación a. nuestros clientes y aportar a esta causa para un mejor estilo de vida y un mejor futuro para todos:, comentó Héctor Westerband, presidente de Açai Express.

Por su parte, Andy Muñiz, director de Desarrollo de la empresa, agradeció el apoyo que ha recibido, lo que le permite continuar fomentando el desarrollo económico de la Isla y destacar que la base fundamental para ello es la educación

SOBRE FUNDACIÓN KINESIS

Fundación Kinesis es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 que atiende el tema de la educación desde 2004. Como parte de su misión y compromiso, ha logrado que el 100% de los jóvenes de la organización asistan a mejores universidades en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: