Contáctenos

COMUNIDAD

Clorox apoya escuelas en el regreso a clases

Dona productos de limpieza y desinfección a sobre 525 salones

Publicado

on

Firma de acuerdo colaborativo entre el Departamento de Educación y Clorox. (Suministrada)

San Juan, 17 de agosto – Más de 525 salones de clases serán impactados como parte de la iniciativa de responsabilidad social de Clorox, “Contigo y Clorox el futuro dice Presente”, la cual busca apoyar a escuelas especializadas del Departamento de Educación a través de la donación de productos de limpieza y desinfección. 

El programa de Clorox, que correrá desde 1 de agosto hasta el 15 de septiembre, impactará sobre 525 salones de clases y unos 5,500 estudiantes en el nuevo año académico 2022-2023.  

Las escuelas seleccionadas recibirán 1,980 paquetes de Clorox Toallitas desinfectantes y 1,956 botellas de Clorox Blanqueador para contribuir con la limpieza y desinfección práctica y eficiente de los espacios y superficies para este regreso a clases.

“Desde que inició la pandemia, los estudiantes han experimentado una nueva realidad de estudio, en la cual en muchas ocasiones tuvieron que tomar clases a distancia, cambiando sus rutinas académicas. CLOROX apuesta a un futuro brillante y apoyar a nuestros estudiantes es una prioridad porque representan la generación que se está desarrollando para trabajar y contribuir a Puerto Rico a futuro. Por eso, decimos presente con Clorox en el regreso a clases”, destacó Maria Luisa de Boyrie, Country Manager Clorox en Puerto Rico.

Por su parte, el secretario de Educación, Eliezer Ramos Parés, agradeció la colaboración que ayudará como herramienta adicional para la limpieza diaria de los salones y áreas comunes. 

“Estamos trabajando para mantener espacios educativos más limpios para que nuestros estudiantes puedan educarse en un espacio propicio para ello. Gracias a esta colaboración, estas escuelas especializadas contarán con material de limpieza y desinfección adicional. Continuamos aunando esfuerzos que redunden en beneficios para que nuestra matrícula puede desempeñarse de la mejor manera, preparándose para su futuro”, comentó Ramos Parés.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter