Connect with us

COMUNIDAD

Campaña a beneficio de niños en hogares sustitutos

Adopta Ahora celebra el cuarto año de su campaña ‘Un abrigo para cada niño en Navidad’

Sylvia Villafañe
Sylvia Villafañe, presidenta de Adopta Ahora, Inc. (Foto: suministrada)

San Juan, 3 de noviembre de 2021 – Por cuarto año consecutivo, la entidad sin fines de lucro Adopta Ahora, Inc. llevará a cabo su campaña emblemática Un abrigo para cada niño en Navidad.

Esta iniciativa se realiza para llevar abrigos a más de 400 menores que se encuentran en más de 25 hogares sustitutos bajo la custodia del Estado. Esta es la más reciente iniciativa de la entidad, que en junio lanzó la campaña educativa más grande en su historia, Adopta una historia.

A través de la campaña, que comenzó el pasado martes, se estará recaudando donativos para la compra de los abrigos. Con la aportación de tan sólo $10 por persona, Adopta Ahora logrará regalar un abrigo a los niños y jóvenes que esperan por encontrar un hogar seguro y feliz.

“Exhortamos a las personas que se unan a esta causa haciendo una donación de $10 que representan un abrazo de amor en forma de un abrigo para estos menores”, comentó Sylvia Villafañe, presidenta de Adopta Ahora.

“Esta es una entidad sin fines de lucro cuyos ingresos son exclusivamente del sector privado. Por esta razón, exhortamos a las compañías privadas a unirse a nosotros, junto a sus empleados, en este evento navideño que le da la oportunidad de hacerle llegar una pieza tan necesaria a estos niños”, manifestó Villafañe.

Pueden realizar su donativo a través de ATH Móvil, PayPal o tarjeta de crédito. Para información sobre cómo realizar su donativo, puede adoptaahorapr.org. Para información adicional, puede llamar al 787-349-1135 o escribir un correo electrónico a adopta@adoptaahorapr.org

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: