Connect with us

COMUNIDAD

Barceloneta celebrará la fiesta de Reyes con servicarro

El Complejo Deportivo Recreativo Villa Georgetti es el lugar seleccionado para llevar a cabo la actividad

San Juan, 3 ene (EFE News) – Barceloneta celebrará la fiesta de Reyes por el sistema de conservicarro para evitar contagios, según informó este domingo a través de un comunicado el municipio de la costa norte de la isla.

El comunicado subraya que los niños y niñas de Barceloneta podrán disfrutar de la tradicional Fiesta de Reyes del municipio a través de un servicarro.

Así lo anunció la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler, quien aseguró que la actividad estará enmarcada en estrictas medidas de seguridad y salubridad.

El Complejo Deportivo Recreativo Villa Georgetti es el lugar seleccionado para llevar a cabo la actividad, la cual se celebrará el próximo martes, 5 de enero.

“Este año, debido a la pandemia que enfrenta el país, será un servicarro el método de entrega de los regalos que traen los Reyes Magos para los niños y niñas de Barceloneta. Nuestro pueblo se caracteriza por mantener y exaltar las tradiciones que nos distinguen como país y la Fiesta de Reyes es una de esas”, explicó Soler”.

“Estamos listos para recibir a nuestros niños de Barceloneta en esta Fiesta de Reyes”, destacó.

La actividad está dirigida a niños entre las edades de 0 a 14 años e iniciará a las nueve de la mañana del martes, 5 de enero.

Para recibir el obsequio es necesario que el menor se encuentre en el vehículo de motor.

De igual forma, los asistentes deberán mostrar evidencia del lugar de residencia, por lo que se aceptarán recibos de agua o luz, de teléfono o celular y cualquier identificación expedida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que valide su domicilio.

“Les recuerdo que durante las festividades que restan por celebrar es importante mantener el distanciamiento físico y las medidas de higiene y salubridad recomendadas. Si nos protegemos, salvamos vidas”, concluyó. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: