Connect with us

COMUNIDAD

Asesinan a un hombre de 23 en Guyananilla y a otro de 45 en Cidra

Los asesinatos ocurrieron entre la noche del lunes y la madrigada del martes

(Foto: EFE/ Antonio Lacerda/Archivo)

San Juan, 7 de septiembre de 2021 (EFE) – Un hombre de 23 años y otro de 45 fueron asesinados en Guayanilla y Cidra, respectivamente, entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, informó la Policía de Puerto Rico.

El occiso en Guayanilla fue identificado por las autoridades como Eduardo A. González González.

Según detallaron las fuerzas de seguridad, una llamada al Sistema de Emergencias 911 a las 7:09 de la noche alertó a las autoridades sobre una agresión frente a una iglesia en la carretera 335 del barrio Indios de Guayanilla.

Al llegar los agentes adscritos al distrito, encontraron el cuerpo de González González con varios impactos de bala en su cuerpo.

Varios paramédicos de emergencias médicas llegaron al lugar para tratar de revivir al hombre, pero no encontraron signos vitales.

La investigación de este crimen está a cargo del agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios, en unión al fiscal Jorge Martínez.

Mientras tanto, a la 1:03 de la mañana las autoridades recibieron una llamada sobre una muerte violenta en el kilómetro 6.7 de la carretera PR-775 del barrio Rabanal en Cidra.

Según se informó, al llegar la Policía al lugar, localizaron en el interior de un vehículo el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Este fue identificado por familiares como Ángel M. Rodríguez Pérez, de 45 años.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión al fiscal Jaime Perea y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: