Connect with us

COMUNIDAD

Alcalde de Aguadilla obligará a sus empleados a vacunarse

Roldán aclaró que las excepciones serán por razones médicas o religiosas basadas en las recomendaciones del gobierno central

Julio Roldán, alcalde del Municipio de Aguadilla

San Juan, 30 de julio de 2021 (EFE) – El alcalde de Aguadilla, Julio Roldán, anunció este jueves que acogerá la orden ejecutiva del gobernador Pedro Pierluisi de obligar a todos los empleados públicos a vacunarse contra el covid-19 para trabajar de manera presencial ante el repunte de casos por el virus.

“Ante el alza de casos positivos de covid-19 y teniendo en cuenta nuestra política pública de mantener nuestra ciudad sana y saludable, nuestro Municipio se acogerá a las recomendaciones y Orden Ejecutiva del gobernador, Pedro Pierluisi”, dijo Roldán en un comunicado de prensa.

Según informó Pierluisi el miércoles en una rueda de prensa, los funcionarios tendrán hasta el 16 de agosto próximo para vacunarse.

“Estaré tomando acción mediante Orden Ejecutiva para salvaguardar la salud de los aguadillanos así como continuar con las vacunaciones masivas en nuestro pueblo tanto en las áreas urbanas como rurales”, aseguró Roldán.

No obstante, Roldán dijo que la vacunación de sus empleados será compulsoria a partir del próximo lunes, 2 de agosto.

Roldán aclaró que las excepciones serán por razones médicas o religiosas basadas en las recomendaciones del gobierno central.

“Para salir de esta pandemia el esfuerzo debe ser de todos cumpliendo con nuestro deber ciudadano. Vacunarse es un acto patriótico y de responsabilidad social. ¡Vacúnate, te queremos saludable!”, puntualizó Roldán.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: