Connect with us

COMUNIDAD

Abren Centros Educativos Tecnológicos en residenciales de Mayagüez y Aguas Buenas

A la comunidad en general se le ofrecerán talleres educativos y/o de preparación para la búsqueda de empleo

San Juan, 11 jul (EFE News) – El administrador de Vivienda Pública, Alejandro Salgado, anunció este domingo la inauguración de los Centros Educativos Tecnológicos (CET) en los residenciales públicos Sábalos Gardens y Monte Isleño en Mayagüez, y en Vista Alegre en Aguas Buenas.

“Continuamos a paso firme cumpliendo con la meta trazada de establecer un Centro Educativo Tecnológico en cada residencial de Puerto Rico”, sostuvo Salgado en un comunicado de prensa.

“Este espacio le brinda la oportunidad a todos los niños, jóvenes y adultos residentes de los proyectos de poder tener al alcance las herramientas tecnológicas para el desarrollo de nuestras comunidades”, explicó. 

El centro del residencial Sábalos Gardens cuenta con trece computadoras con plataforma digital educativa y otros programas, entre otros equipos electrónicos, y un anaquel con libros de cuentos para los 212 residentes del proyecto de vivienda, principalmente para los niños, jóvenes y universitarios que necesiten asistencia en la búsqueda de asignaturas y trabajos educativos.

Se informó también que a la comunidad en general se le ofrecerán talleres educativos y/o de preparación para la búsqueda de empleo.

Por otro lado, el CET del residencial Monte Isleño cuenta con ocho computadoras con plataforma digital educativa y otros programas, sistema de cámaras de seguridad, entre otros equipos electrónicos, y un anaquel con libros de cuentos. 

Sin embargo, no se detalló con qué contará el CET del residencial público Vista Alegre. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: