Connect with us

COMUNIDAD

$1.2 millones para la educación infantil en Morovis

El Municipio también cuenta con un proyecto para que los padres de estudiantes moroveños de las escuelas públicas recibieran apoyo de maestros retirados

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, en el proyecto de reconstrucción del Centro Head Start del Barrio Barahona III.

San Juan (8 de junio de 2021) EFE – La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto de reconstrucción del Centro Head Start del Barrio Barahona III, una iniciativa que se repetirá en todos centros Head Start de este pueblo de la montaña, que totaliza $1.2 millones.

“En Morovis tenemos un compromiso sólido con la educación de nuestros niños y adolescentes. En distintas instancias hemos apoyado al Departamento de Educación y generado iniciativas propias”, señaló la alcaldesa.

“La realidad de la pandemia y la situación fiscal de gobierno impuso la toma de decisiones que nos ayuden a maximizar los recursos disponibles, de manera que los fondos destinados para aquella actividad, los usamos para el proyecto de tutorías, materiales y orientaciones a los padres y estudiantes, en el ánimo de cooperar en el tránsito de la pandemia a la normalidad escolar”, detalló la alcaldesa.

En junio del año pasado, el Municipio de Morovis inauguró el proyecto “Educando con Amor” para que los padres de estudiantes moroveños de las escuelas públicas recibieran el apoyo por parte de maestros retirados gestionados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: