14 de noviembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Julio2025

Comienza nuevo espacio televisivo puertorriqueño dedicado a la salud 

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
16 de marzo de 2022
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan (16 de marzo de 2022) – Para educar a la población en general sobre los temas de salud, llega a partir del viernes 18 de marzo por ABC Puerto Rico, la vista informativa BeHealth TV. El programa de televisión que, tendrá media hora de duración, se trasmitirá semanalmente todos los viernes a las 4:30 PM y tendrá como conductoras a la reconocida animadora, Lily García y a la periodista Mariliana Torres.

“Será un programa de salud integral, donde tendremos una variedad de invitados, para abordar temas de salud mental, emocional y física (nutrición, medicina, psicología, etc.). A su vez, llevaremos expertos en el área de la tecnología para brindarnos alternativas que sirven para apoyar la salud. También contaremos con fundaciones que dan apoyo a pacientes, médicos especialistas y expertos en el tema de la salud por área de especialidad,” informó Ileana Santiago Álvarez, productora ejecutiva de BeHealth TV. 

En la primera edición de BeHealth TV y con motivo de celebrarse en el mes de marzo el Mes de la Concientización sobre Tiroides, le dedicarán el programa a educar a pacientes, familiares y cuidadores acerca de las enfermedades tiroideas más frecuentes. Este programa se hará en alianza con la Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología (SPED), para que los contenidos estén respaldados por sus especialistas y su experiencia con relación a las condiciones endocrinas. En Puerto Rico y a nivel mundial, el cáncer de tiroides sigue siendo el segundo tipo de cáncer más diagnosticado en la mujer y el décimo en el hombre. Esa incidencia ha tenido un aumento marcado en los últimos 30 años a nivel general y con más énfasis en la Isla, aún en comparación con los Estados Unidos.

Los recursos educativos que participarán en la primera edición dedicada al tema de la concienciación de las diferentes condiciones de la tiroides serán la Dra. Leticia Hernández, endocrinóloga y actual presidenta de SPED, quien cubrirá el tema de Hipotiroidismo; la Dra. Milliette Alvarado, también endocrinóloga quien hablará sobre el hipertiroidismo; el Dr. José García Mateo, endocrinólogo y pasado presidente de SPED, quien cubrirá el tema de Nódulos y Cáncer de Tiroides y la Dra. Michelle Mangual, endocrinóloga, quien cubrirá la condición de Tiroiditis.Para más información sobre BeHealth TV puede comunicarse al 939-313-7005.

NOTASRELACIONADAS

El cantante puertorriqueño Bad Bunny habla luego de recibir el Latin Grammy a Álbum del año este jueves, en Las Vegas (Estados Unidos). EFE/ Octavio Guzmán

Bad Bunny conquista el Latin Grammy a álbum del año en una gala llena de sorpresas

14 de noviembre de 2025

Plaza Las Américas enciende la Navidad con música, nieve y espíritu comunitario

11 de noviembre de 2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Analizan el futuro después de la pandemia del Covid-19 en nuevo vídeo podcast

Próxima Nota

En vilo la acreditación de Recinto Ciencias Médicas ante problemas económicos

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

En vilo la acreditación de Recinto Ciencias Médicas ante problemas económicos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abbvie_300x600_Septiembre2025
TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados