Los asaltantes entraron con ayuda de un empleado y golpearon a la víctima durante el atraco
SAN JUAN (EFE) – Un comerciante fue víctima de robo en la madrugada de este martes por varios desconocidos que interrumpieron en su residencia, de donde se hurtaron sobre $20,000 en prendas y dinero en efectivo, informó la Policía.
Según alegó el querellante a las autoridades, este se encontraba en su residencia en el barrio Barrazas, en Carolina, junto a su hijo, cuando a las 4:15 de la mañana se personó su empleado y le pidió que le abriera la puerta.
En ese momento, el perjudicado se percató de la presencia de otros dos individuos, los cuales amenazaban e intimidaban a su empleado con un arma de fuego, anunciándole el asalto.
La víctima les entregó aproximadamente $2,000 en efectivo y prendas como pulseras, cadenas, reloj, sortijas en oro de 14 quilates, todas valoradas en aproximadamente $18,900.
También les dio una pistola Glock modelo 23 calibre 40, para la cual tiene permiso para portar.
Durante este robo domiciliario, los asaltantes golpearon al querellante en la parte posterior de la cabeza.
Además, los desconocidos entraron a la habitación del hijo del empresario, apropiándose de 1.000 dólares en efectivo, marchándose del lugar y dejando al empleado en la residencia del querellante.
El agente Ángel Pabón, adscrito al Precinto de Carolina Sur, tuvo a su cargo la investigación preliminar, refiriendo el mismo Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúe con la pesquisa.




