Los socios podrán disfrutar de ofertas especiales en planes móviles, internet y accesorios
SAN JUAN, Puerto Rico – Los socios de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (AEELA) contarán con nuevos beneficios gracias a una alianza estratégica entre la entidad y Claro Puerto Rico. El acuerdo ofrece descuentos exclusivos, mejores alternativas de conectividad y ofertas especiales en servicios móviles y de internet.
Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro Puerto Rico, destacó que esta colaboración reafirma el compromiso de la empresa con el país y con los servidores públicos. “Como empresa, tenemos un sólido compromiso con Puerto Rico, y sus empleados públicos son motor esencial del desarrollo y fortalecimiento de la Isla. Es por eso que buscamos la mejor forma de ser parte de su día a día y ayudarles a mantenerse conectados en todas sus facetas”, expresó el ejecutivo.
Como parte del acuerdo, los socios de AEELA que ya sean clientes y renueven su servicio, así como aquellos que porten su línea a Claro, podrán disfrutar de varios beneficios: 10% de descuento en el pago mensual de planes móviles y de banda ancha para clientes nuevos y existentes, 10% de descuento en planes 2 Play (internet y telefonía) y 3 Play (internet, telefonía y televisión), y una oferta exclusiva de portabilidad que otorga unos audífonos Beats Solo Buds, valorados en $79.99, al activar una nueva línea en planes desde $50 o más. Además, los socios podrán obtener hasta 10% de descuento en accesorios, iPads y computadoras.
Por su parte, el director ejecutivo de AEELA, Eric Collazo Solá, resaltó la importancia del acuerdo para su matrícula. “En AEELA seguimos comprometidos con procurar el bienestar integral de los empleados públicos y pensionados del gobierno. Por eso, nos complace que, cuando cada dólar cuenta más que nunca, AEELA y Claro se unan para ofrecer a nuestra matrícula estos ahorros y beneficios que marcarán una diferencia en su calidad de vida”, afirmó.
Para disfrutar de estos beneficios, los socios deben visitar cualquier tienda Claro alrededor de la Isla y presentar su tarjeta del programa de descuento de AEELA, una identificación con foto o el último talonario que refleje su descuento de AEELA.




