FirstBank reconoce a comerciantes destacados en su programa educativo 1Éxito for Business 2025
SAN JUAN, Puerto Rico – Cinco pequeños negocios fueron reconocidos por FirstBank como parte de su programa educativo 1Éxito for Business 2025, una iniciativa dirigida a capacitar y apoyar a empresarios con ingresos anuales de hasta $1 millón. Los ganadores recibieron un premio de $2,000 cada uno como incentivo para continuar desarrollando sus empresas.
Las compañías galardonadas representan una diversidad de sectores e ideas innovadoras:
- Boricua Creando, dedicada a arreglos florales, regalos corporativos, flower bar y coordinación de eventos en Guaynabo
- Borihipi, organizadores de talleres de yoga, entrenamiento espiritual y campamentos en Peñuelas
- Julianna Sexóloga, con una oferta de talleres, sesiones y cursos en Guaynabo
- Neurona Agency, agencia de servicios digitales con sede en San Juan
- Puerto Rico Bean to Bar, proyecto de cultivo y procesamiento de cacao con fábrica de chocolates en Lares
“En FirstBank, estamos comprometidos en ofrecer herramientas para la sostenibilidad y el impulso de los pequeños y medianos comerciantes”, expresó Carmen Pagán, primera vicepresidenta y directora de cumplimiento y regulaciones. “Nuestro programa 1Éxito for Business proporciona acceso gratuito a conocimientos y expertos, permitiendo que estos empresarios continúen desarrollando sus negocios de manera exitosa”.
1Éxito for Business 2025 forma parte de la plataforma FirstBank for Business, una propuesta integral que combina productos financieros, servicios digitales y herramientas de desarrollo empresarial. Funciona como una ventanilla única para comerciantes, promoviendo conexiones estratégicas, alianzas de valor y visibilidad para sus clientes. La institución destaca su compromiso con el crecimiento empresarial local, respaldando la visión de sus clientes y celebrando sus logros como parte esencial de su misión.
Para conocer más sobre esta y otras iniciativas, FirstBank invita al público a visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn.





