SegurosMultiples_970x250_Mayo
10 de junio de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Mayo2026

Cinco asesinatos y dos accidentes fatales marcan un trágico fin de semana

Ey Boricua Por Ey Boricua
22 de abril de 2024
En PUERTO RICO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

Por EyBoricua.com

Puerto Rico experimentó una serie de eventos trágicos este fin de semana, con un balance de cinco asesinatos y dos accidentes fatales, reflejando un aumento en la actividad criminal en comparación con el año anterior.

Los incidentes de violencia incluyeron un asesinato en San Lorenzo el viernes, donde un joven de 22 años fue encontrado con múltiples heridas de bala en un vehículo. El sábado continuó la ola de violencia con muertes en Comerio y Guaynabo, además de un suceso violento en Ciales, donde una mujer perdió la vida y dos personas resultaron heridas. El domingo, en Manatí, se reportó otro asesinato de una mujer que también presentaba heridas graves.

Los accidentes fatales también hicieron eco durante el fin de semana. En Santurce, una mujer fue atropellada fatalmente el sábado, y en Isabela, un hombre perdió la vida al volcarse el vehículo agrícola que conducía.

FirstBank_350x250_Mayo2026

Este fin de semana de sucesos lamentables destaca la necesidad urgente de abordar la seguridad y el bienestar en la comunidad.

Asesinatos:

  1. San Lorenzo (Viernes, 19 de abril): José A. Díaz Cabrera, de 22 años, fue encontrado con múltiples heridas de bala dentro de un Acura TSX en la carretera 931.
  2. Comerio (Sábado, 20 de abril): Shajee Otero Avilés, de 28 años, fue hallado muerto con varias heridas de bala en el estacionamiento del Residencial Manuel Martorell.
  3. Guaynabo (Sábado, 20 de abril): Israel Auriel Martínez Díaz, de 23 años, fue descubierto con heridas de bala en la carretera 834, en el sector Tomé.
  4. Ciales (Sábado, 20 de abril): En un incidente en el Negocio Pal Kala, Carmen Yazaira Hernández Serpa, de 43 años, murió debido a una herida de bala, y dos personas más resultaron heridas.
  5. Manatí (Domingo, 21 de abril): Ivette Joan Meléndez Vega, de 56 años, fue encontrada muerta con heridas en el cuello y la cabeza en la carretera 686 cerca de la Playa Los Tubos.

Accidentes fatales:

  1. Santurce (Sábado, 20 de abril): Una peatona fue atropellada fatalmente en la avenida Roberto H. Todd; el conductor no se detuvo en la escena.
  2. Isabela (Sábado, 20 de abril): Omar Corchado Alcaide, de 57 años, falleció al volcar su tractor agrícola en la calle Malasia del barrio Mora.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

NOTASRELACIONADAS

Personal de la Guardia Costera de Estados Unidos transfiere a varios migrantes interceptados en una embarcación improvisada cerca de la isla de Desecheo, en una operación realizada como parte de los esfuerzos de vigilancia marítima en el Canal de la Mona. Foto Guardia Costera de EE.UU.

Guardia Costera repatria a 32 migrantes dominicanos

10 de junio de 2026
El secretario de Salud, Víctor M. Ramos Otero, durante el anuncio de la confirmación de un caso de botulismo infantil en Puerto Rico y la activación de los protocolos de vigilancia epidemiológica y respuesta clínica. Foto suministrada

Salud confirma un caso de botulismo infantil en Puerto Rico

9 de junio de 2026
Tags: policiaPuerto Rico
Nota previa

Educación y DRNA siembran árboles nativos en las escuelas

Próxima Nota

El papa advierte de que la Tierra se está ‘dirigiendo a la ruina’

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
Imagen de Archivo del papa Francisco.
EFE/EPA/GIUSEPPE LAMI

El papa advierte de que la Tierra se está 'dirigiendo a la ruina'

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d