Los clientes podrán escoger entre un Biscuit con Pollo o Chick-n-Minis en cualquiera de los restaurantes de la cadena en la isla
SAN JUAN, Puerto Rico – Del 8 al 13 de septiembre, los restaurantes Chick-fil-A en Puerto Rico estarán obsequiando desayuno a sus clientes durante el horario matutino, de 6:30 a. m. a 10:30 a. m. La promoción permitirá escoger entre un Biscuit con Pollo o una orden de cuatro Chick-n-Minis, sin costo alguno y sin requerir compra adicional.
“Estamos entusiasmados de invitar a nuestros clientes a comenzar el día con el desayuno de cortesía de Chick-fil-A para que puedan experimentar el máximo placer matutino”, expresó Cris Romero, propietario-operador de Chick-fil-A Humacao. “Es la manera perfecta para que nuestros clientes alimenten su mañana y se mantengan con energía todo el día, con una calidad que solo Chick-fil-A puede ofrecer”.
La oferta estará disponible en ocho restaurantes de la cadena en la isla: Plaza Centro, Isabela, Los Filtros, Plaza del Sol, Humacao, Hatillo, Reina del Sur y La Rambla. Podrá reclamarse tanto en el área de comedor como en el Servi-Carro, con un límite de una por persona, por día, hasta agotar existencias.
El Biscuit con Pollo tiene un precio regular de $3.29, mientras que los Chick-n-Minis (4 unidades) cuestan $4.29. La compañía aclaró que no se permiten modificaciones al producto dentro de la promoción.
Todos los restaurantes permanecerán cerrados el domingo, como es costumbre. Para más información sobre las ubicaciones, los interesados pueden visitar chick-fil-a.pr/locations.




