9 de noviembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Abbvie_970x250_Septiembre2025

Charlie Aponte lanza tema destacando el amor y romanticismo clásico

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
14 de marzo de 2022
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, 14 de marzo de 2022 (EFE) – El salsero puertorriqueño Charlie Aponte, ex miembro de la legendaria orquesta El Gran Combo de Puerto Rico por más de 40 años, estrena este lunes su nuevo tema «El Último Romántico», que hace referencia al amor y el romanticismo clásico.

«Agradezco a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mi orquesta en Puerto Rico, que grabaron conmigo esta producción, y a todo el público por su respaldo, ante todo, por recibir nuestra propuesta musical y hacerla de ellos», dijo Aponte en un comunicado.

El tema, escrito por Rafy Monclova y con arreglo de Ramón Sánchez, cuenta con Johnny Rivera y Ramón Rodríguez en los coros, indicó Aponte, quien festeja siete años de trayectoria como solista tras su salida de El Gran Combo de Puerto Rico en 2015.

«Agradecido con todos y cada uno de los que participaron en esta grabación, mi gran orquesta. Feliz de contar con la colaboración especial de mis amigos y compañeros», abundó Aponte.

El tema «El Último Romántico» incluye un videoclip grabado por Gabriel Ramos de G Ramos Productions en la Hacienda 601 en Adjuntas, ciudad en el área central y montañosa de Puerto Rico.

Abbvie_970x250_Septiembre2025

Aponte tendrá próximamente una gira por Europa, además de sus compromisos en ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Hollywood Beach, Filadelfia, Maui y en el Lehman College en Nueva York, así como en Colombia.

Aponte ingresó a El Gran Combo de Puerto Rico a sus 22 años, en 1973, tras la salida de Pellín Rodríguez.

TripleS_970x250_Julio2025

Con El Gran Combo de Puerto Rico, Aponte se destacó por la grabación de los temas «Arroz con habichuela», «Te veo nena», «Como tiembla el alma», «Piénsalo» y «Un no sé qué».

En noviembre de 2017, Aponte lanzó su segundo disco en solitario tras su salida de la mencionada orquesta y primero de manera independiente, «Pa’ mi gente».

El disco «Pa’ mi gente» es el segundo en solitario de Aponte, después de «Una nueva historia», que lanzó en el año 2015, tras más de cuatro décadas como principal cantante de la mítica orquesta El Gran Combo de Puerto Rico. 

NOTASRELACIONADAS

Jose E. Maldonado Marrero said:Los actores Zuleyka Rivera y Carlos Ponce protagonizan la película “Perla”, una producción puertorriqueña que combina drama, música y reflexión social, con estreno previsto para el 22 de enero de 2026 en los cines de Caribbean Cinemas. Suministrada

“Perla” llega a los cines el 22 de enero de 2026 con Zuleyka Rivera y Carlos Ponce

8 de noviembre de 2025

Alfonso Muñoz Alma transforma la infancia en arte con ‘Obras recientes y Casas de Muñecas’

8 de noviembre de 2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Bruce Arians, ‘coach’ de los Bucs, se dice extasiado con el regreso de Tom Brady

Próxima Nota

Película boricua ‘Receta no incluida’ se estrenó en SXSW en Austin 

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Película boricua 'Receta no incluida' se estrenó en SXSW en Austin 

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abbvie_300x600_Septiembre2025
TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados