El fundador del partido anuncia su salida del cargo tras cinco años y afirma que continuará como miembro del Consejo de Gobierno
SAN JUAN (EFE) – El presidente y fundador del partido Proyecto Dignidad, César A. Vázquez, anunció que dejará la presidencia del colectivo en su próxima Asamblea Ordinaria el 9 de agosto próximo, donde se escogerá al nuevo líder.
Según explicó Vázquez en un comunicado, ese día se elegirá a la nueva presidencia y al Consejo de Gobierno «que liderarán nuestro camino hacia las elecciones de 2028».
«Esta será mi última actuación como presidente del partido, cargo que he tenido el honor de ocupar desde nuestra fundación en 2019», afirmó.
«Ha llegado el momento de abrir un nuevo capítulo en mi compromiso con Proyecto Dignidad», agregó.
Pese a que dejará la presidencia, Vázquez sostuvo que seguirá contribuyendo a Proyecto Dignidad como miembro del Consejo de Gobierno, «apoyando plenamente a quien asuma la presidencia».
«Tengo la certeza de que el nuevo liderazgo guiará al partido con la misma convicción en los valores que nos definen: la defensa de la dignidad humana, la familia y la vida», destacó.
Vázquez, a su vez, resaltó que desde que Proyecto Dignidad entró al ruedo político «transformó la forma de hacer política en Puerto Rico, y ese es mi mayor legado».
«Invito a todos los miembros a unirse a esta asamblea con entusiasmo y compromiso, para seguir fortaleciendo nuestro instrumento. Juntos, continuaremos trabajando por un Puerto Rico que refleje nuestros principios», apuntó.




