FirstBank_970x250_Agosto23_2026
16 de octubre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Agosto23_2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Centros Sor Isolina Ferré celebra su primera carrera «5 Kilómetros de Solidaridad»

Redacción ¡Ey! Boricua Por Redacción ¡Ey! Boricua
19 de enero de 2025
En COMUNIDAD
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
North Univertisty_Julio2026
Share on Facebook
Share on Twitter

Centros Sor Isolina Ferré celebra su primera carrera «5 Kilómetros de Solidaridad»Los fondos recaudados apoyarán la revitalización comunitaria y el desarrollo integral de Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico – Este próximo domingo 26 de enero, los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF) llevarán a cabo su primera edición de la carrera “5 Kilómetros de Solidaridad”. Este evento, diseñado para unir a la comunidad y fomentar el bienestar colectivo, tiene como propósito recaudar fondos destinados a fortalecer programas educativos, prevenir problemáticas sociales y revitalizar comunidades puertorriqueñas.

«Más que una carrera, ‘5 Kilómetros de Solidaridad’ es una oportunidad para transformar vidas. Los fondos recaudados permitirán el desarrollo de proyectos de impacto positivo que tocan cada rincón de las comunidades a las que servimos», expresó Gabriela Báez, Oficial de Comunicaciones y Mercadeo de los CSIF.

La carrera comenzará a las 6:00 a.m., partiendo desde la calle Juan Calaf, frente a Plaza Las Américas, en dirección a Hato Rey. El recorrido, que concluirá en el estacionamiento multipisos del centro comercial, promete ser una experiencia emocionante y única para los participantes. Alex DJ, reconocido animador y presentador de televisión, será el padrino del evento, agregando un toque especial a esta primera edición.

Mercado y actividades previas al evento
Como parte de la celebración, los días 24 y 25 de enero se llevará a cabo el “Mercado 5 Kilómetros de Solidaridad” en las instalaciones de los CSIF en Caimito. Los corredores inscritos podrán recoger sus paquetes de participación mientras disfrutan de música en vivo y una exhibición de microempresarios locales.

FirstBank300x250_Agosto23_2026

Agradecimiento a los participantes y la comunidad
Aunque las inscripciones ya han alcanzado su capacidad máxima, Báez agradeció profundamente a todos los corredores, voluntarios y auspiciadores. «Exhortamos a la comunidad a participar como espectadores, apoyando a los corredores y uniéndose a esta causa que busca el bienestar de todos», añadió.

Transformando vidas a través de un modelo integral
Con más de 27 municipios impactados, los CSIF continúan trabajando bajo un enfoque integral que combina las perspectivas biopsicosocial y espiritual, promoviendo el desarrollo humano con justicia, dignidad, respeto y amor.

Este evento es una oportunidad para que Puerto Rico avance, un paso a la vez, hacia un futuro más inclusivo y solidario.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Participantes con kayaks, balsas y flotadores en el río Culebrinas

Moca celebrará la Balseada del Río Culebrinas este fin de semana

16 de octubre de 2026
Integrantes de los Clubes de Leones reunidos en el hemiciclo de la Cámara

Clubes de Leones reciben reconocimiento cameral por 90 años de servicio

15 de octubre de 2026
Tags: Centros Sor Isolina Ferré
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Colegio de Abogados reclama procesos transparentes y despolitizados en los nombramientos al Tribunal Supremo

Próxima Nota

Golpe a la UPR: Legisladoras del PIP denuncian medidas que amenazan su futuro

Redacción ¡Ey! Boricua

Redacción ¡Ey! Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota
Luis A. Ferrao, presidente de la Universidad de Puerto Rico. Archivo

Golpe a la UPR: Legisladoras del PIP denuncian medidas que amenazan su futuro

Leave a ReplyCancel reply

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook
Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones
  • Uso de inteligencia artificial

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d