El evento reunirá a los profesionales de la contabilidad del 28 al 31 de agosto en El Conquistador Resort
SAN JUAN, Puerto Rico – El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) se prepara para celebrar su Convención Anual 2025 del 28 al 31 de agosto en El Conquistador Resort, bajo el lema “Juntos Hacia Una Profesión Sostenible”. La convención integrará eventos educativos, sesiones institucionales y una variada agenda social diseñada para fomentar la confraternización entre profesionales de la contabilidad.
La presidenta del CCPA, CPA Cynthia Rijo Sánchez, explicó que el programa comenzó el lunes 25 de agosto con una serie de webinars virtuales que se extenderán hasta el miércoles al mediodía, como antesala a las actividades presenciales que tendrán lugar en Fajardo.
Los días jueves y viernes se ofrecerán seminarios presenciales sobre temas relevantes para la profesión contable. Uno de los momentos más destacados será la participación de Lexy Kessler, presidenta del Instituto Americano de CPA (AICPA), quien estará a cargo de una presentación especial durante el almuerzo del jueves 28. “Para nosotros es un honor que nos pueda acompañar y compartir con los colegas de la isla”, indicó Rijo Sánchez.
El sábado 30 de agosto se llevará a cabo la Asamblea Anual, en la que se anunciará la nueva Junta de Gobierno 2025–2026. Esa misma noche, durante la tradicional Noche de Gala, juramentará el CPA David Rodríguez como nuevo presidente del Colegio.
La agenda social incluirá un cóctel de bienvenida el jueves con música de Julio César Sanabria, Batunéalo y DJ Sergio; el viernes, el entretenimiento estará a cargo de Los Guardiola y Grupo Manía; y el sábado, Joseph Fonseca y Michael Stuart animarán la noche. Las actividades concluirán el domingo con un Tropical BBQ & Pool Party.
Para más detalles e inscripción, los interesados pueden visitar la página web oficial del Colegio: colegiocpa.com.




