North Univertisty_Julio2026
19 de agosto de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
RoyalCanin_970x260_julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Carmen Feliciano, nueva directora ejecutiva de la PRFAA en Washington

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
16 de enero de 2021
En PUERTO RICO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
RoyalCanin_970x260_julio2026
Share on Facebook
Share on Twitter

San Juan, 15 ene (EFE News) – Carmen Feliciano será la nueva directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, en inglés) en Washington, según anunció este viernes en un comunicado el gobernador de la isla caribeña, Pedro Pierluisi.

El comunicado recuerda que Feliciano es una abogada experimentada en asuntos de gobierno y legislativos con una vasta trayectoria en la capital federal.

Feliciano trabajó durante ocho años como jefa de personal de la oficina del comisionado residente que en ese entonces era el hoy gobernador Pierluisi.

Además, ha servido como enlace entre Puerto Rico, la Casa Blanca, el Congreso y todas las agencias federales y organizaciones nacionales.

TripleS_300x250_Julio2025

«Conozco muy bien el trabajo y el profesionalismo de Carmen, su capacidad y su experiencia en Washington. Es una mujer trabajadora y comprometida con Puerto Rico que le ha servido bien a su patria desde la capital federal, donde es muy respetada y conocida», indicó Pierluisi.

«Me honra que regrese a mi equipo, porque la agenda que tenemos la comisionada residente, Jenniffer González, y yo en Washington será bien cargada y ocupada. Carmen será una pieza fundamental desde PRFAA para que Puerto Rico alcance sus metas, para asegurar un trato justo del gobierno federal y para que nuestra gente logre la igualdad que merecemos como ciudadanos americanos», dijo.

Por su parte, la comisionada residente, Jennifer González, sostuvo que le complace mucho ver más mujeres nombradas en el servicio público y contar con la experiencia de Carmen Feliciano para aunar los esfuerzos.

«Es incuestionable la experiencia que tiene Carmen sobre los asuntos de Puerto Rico en la capital federal como pasada jefa de personal del hoy gobernador Pierluisi cuando fue comisionado residente y al frente de la oficina del Senado en Washington desde donde trabajamos varios asuntos», indicó González.

«Le doy la bienvenida a este nombramiento y felicito a la nueva directora», expresó González.

Feliciano tiene un bachillerato en Artes, Relaciones Internacionales y Francés, Magna Cum Laude, y un Juris Doctor de la Universidad de Syracuse.

Además de su experiencia en el Congreso, Feliciano se desempeñó como directora ejecutiva de la Hispanic National Association.

También fue responsable de coordinar estrategias legislativas que lograron aprobación bipartidista.

Los 15 años de experiencia de Feliciano en el Congreso incluye además trabajar con el exgobernador Luis Fortuño mientras fue comisionado residente.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

NOTASRELACIONADAS

Fotografía del cuadrangulo del Recinto de Rio Piedras de la Universidad de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico. EFE/Archivo

Roban $170,000 en cable eléctrico y aires acondicionados de residencia estudiantil de la UPR

18 de agosto de 2026
El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Edwin González Montalvo. Archivo

DTOP descarta falla en CESCO Digital tras esquema en pagos ilegales de multas

18 de agosto de 2026
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Muere a los 71 años el artista Elizam Escobar, luchador por la independencia

Próxima Nota

La Asociación Nacional del Rifle (NRA) de EE.UU. se declara en bancarrota

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

La Asociación Nacional del Rifle (NRA) de EE.UU. se declara en bancarrota

Deja un comentarioCancelar respuesta

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d