El zurdo Juan Hillman lanzó seis entradas en blanco y Spencer Packard remolcó dos carreras en el triunfo santurcino
SAN JUAN, Puerto Rico — Los Cangrejeros de Santurce mantuvieron su paso perfecto en el inicio de la temporada 2025–26 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) al derrotar 3–1 a los Leones de Ponce, para mejorar su marca a 6–0 y seguir como el único equipo invicto del torneo.
El zurdo Juan Hillman se llevó la victoria tras trabajar seis entradas en blanco, en las que apenas permitió dos imparables, ponchó a cinco bateadores y no concedió carreras. El relevo se encargó de preservar la ventaja hasta el último out.
Santurce abrió el marcador en la segunda entrada con un cuadrangular solitario de Juan Centeno. Luego, Spencer Packard respondió en momentos clave con dobles productores de carrera en la tercera y quinta entrada, para completar dos impulsadas en la noche y sostener la ventaja cangrejera. Jeremy Arocho anotó en dos ocasiones y aportó presencia ofensiva desde la parte alta del orden.
Los Leones evitaron la blanqueada en la recta final del juego, pero no pudieron revertir la ventaja construida por Santurce, que volvió a combinar pitcheo efectivo, defensa oportuna y producción ofensiva suficiente para dominar el encuentro.
El ambiente en el parque tuvo un ingrediente adicional con la presencia de Daddy Yankee, socio de la franquicia, quien presenció el partido desde las gradas.
Con esta victoria, los Cangrejeros se consolidan en el tope de la tabla de posiciones y refuerzan su condición de equipo más consistente en el arranque de la campaña.
Santurce regresa al terreno el martes, 18 de noviembre, cuando recibirá a los Gigantes de Carolina en el Estadio Hiram Bithorn, en un duelo interseccional donde buscará extender su racha ganadora.
Boxscore: https://www.mlb.com/es/gameday/ponce-vs-santurce/2025/11/13/826626/final/wrap




