12 de diciembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Julio2025

Candidato del PNP presenta su plan para revitalizar la economía de Juncos

"Es de amplio conocimiento que la Ciudad del Valenciano sufre un constante deterioro estructural, económico y social", dijo

Ey Boricua Por Ey Boricua
1 de mayo de 2024
En POLÍTICA
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

JUNCOS, Puerto Rico – José Ángel Arzuaga Meléndez, candidato a la alcaldía de Juncos por el Partido Nuevo Progresista, delineó esta semana su agenda económica, diseñada para reactivar y desarrollar la economía del municipio.

Durante su presentación, destacó varias iniciativas clave destinadas a enfrentar los retos estructurales, económicos y sociales que ha experimentado Juncos en los últimos años.

Las propuestas de Arzuaga Meléndez incluyen:

  • Modificación del Programa Empresarial Municipal: Enfocado en capacitar a los empresarios locales en mercadeo y gestión financiera, agilizar los procesos de permisos y proporcionar acceso a programas de ayuda.
  • Programa Municipal Las 3R: Iniciativa de Reunificación, Reclasificación y Rehabilitación para revitalizar propiedades en desuso, promoviendo su compra o alquiler para usos comerciales o residenciales.
  • Ad_Porsche_300x250_Noviembre
  • Conversión Energética del Casco Urbano: Transformar el centro de Juncos en una zona autosuficiente en energía, utilizando fuentes renovables y limpias.
  • Noche de mi Pequeño París: Evento mensual que ofrecerá gastronomía y música local, además de exhibiciones de arte por parte de artesanos y artistas plásticos de la región.
  • Food Truck Park Autosustentable: Espacio destinado a la venta de comida en vehículos de comida, con un enfoque en la sostenibilidad energética y un ambiente familiar.
  • Programa de Reciclaje por Pirólisis: Adoptar tecnología de pirólisis para convertir residuos en productos útiles, alineado con las normativas estatales y federales para apoyar la economía circular.
  • Desarrollo de Fincas Agrovoltaicas: Implementación de tecnología agrovoltaica para permitir la coexistencia de la agricultura con la generación de energía solar, beneficiando a los agricultores locales.

Arzuaga Meléndez, quien posee un bachillerato en Administración Pública y una extensa trayectoria en liderazgo comunitario y político, se compromete a utilizar su experiencia para impulsar estas iniciativas.

“El desarrollo económico de Juncos es un tema que se tratará con extremada prioridad. Con el objetivo de conseguir un crecimiento equilibrado y equitativo de la producción, el comercio y los servicios que se atemperen con el nivel de crecimiento y las necesidades de la población del municipio. Es de amplio conocimiento que la Ciudad del Valenciano sufre un constante deterioro estructural, económico y social”.

USIC_970x250_Septiembre2025

Con más de 20 años de militancia en el PNP y una carrera dedicada al servicio público, busca convertir a Juncos en un modelo de desarrollo sostenible y equitativo.

NOTASRELACIONADAS

Jay Fonseca advierte que el periodismo investigativo está en riesgo y explica la incertidumbre de Cuarto Poder

12 de diciembre de 2025

Fallece Edwin “El Amolao” Rivera Sierra, exalcalde icónico de Cataño

12 de diciembre de 2025
Tags: JuncosPNP
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Las graves inundaciones en Kenia dejan ya al menos 179 muertos y 90 desaparecidos

Próxima Nota

Major League Baseball lanza la competencia ‘Pitch, Hit and Run’ en Puerto Rico

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota

Major League Baseball lanza la competencia 'Pitch, Hit and Run' en Puerto Rico

TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados