7 de noviembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Abbvie_970x250_Septiembre2025

Camila Cabello será homenajeada como ‘Agente de Cambio’ en los Premios Juventud 2023 

Ey Boricua Por Ey Boricua
6 de julio de 2023
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan (EFE) – La cantante cubanoestadounidense Camila Cabello será homenajeada como «Agente de Cambio» en los Premios Juventud 2023, que se llevarán a cabo el 20 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, informó este jueves la producción.

Cabello recibirá el reconocimiento «por su compromiso a mejorar la vida de la juventud en el mundo», explicó la organización del evento en un comunicado de prensa.

«Me siento honrada e increíblemente orgullosa de recibir este estimado reconocimiento. Estoy muy emocionada de verlos a todos el 20 de julio para un espectáculo inolvidable», expresó Cabello en la nota.

Durante los últimos seis años, la entrega de premios no solo ha celebrado la música, la moda y la cultura pop en general, sino que se ha comprometido a destacar a los agentes de cambio, tanto artistas como jóvenes latinos que usan su plataforma para el bien común, agregó la producción.

Por ello, Cabello, de 26 años, ha usado su poderosa voz para marcar la diferencia y ha retribuido a la comunidad a través de su trabajo con organizaciones benéficas como Global Citizen, This is About Humanity, Protect our Kids, The Voter Fund, Women of Worth, Save the Children, The Miami Freedom Project, entre otras. 

USIC_970x250_Septiembre2025

Anteriormente han recibido el reconocimiento de «Agente de Cambio» Jesse & Joy, Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Kany Garcia, Jenni Rivera Foundation, Ricky Martin, Becky G, Pitbull, Juanpa Zurita, y Wisin y Yandel.

Sus contribuciones hasta el momento han ayudado a promover un planeta más ecológico a través de la sostenibilidad, a generar conciencia sobre la salud mental y brindar recursos a los trabajadores de primera línea y a los necesitados.

TripleS_970x250_Julio2025

Cabello también aboga por la equidad de género, la protección de la comunidad LGBTQ+ y el financiamiento de la educación temprana para niños desatendidos. 

La artista ha ganado dos premios Latin Grammy, cinco American Music Awards y un Billboard Music Award.

En 2021, Cabello se convirtió en la primera mujer hispana en recibir una certificación Diamante de la Asociación de la Industria Discográfica de América por su éxito mundial «Havana».

Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira, Grupo Frontera, Peso Pluma y TINI encabezan con nueve nominaciones los Premios Juventud 2023.

La gala será conducida por la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar y la actriz y presentadora Alejandra Espinoza.

NOTASRELACIONADAS

Jose E. Maldonado Marrero said:El cineasta puertorriqueño Marcos Zurinaga fue homenajeado durante la apertura del 16to Festival de Cine Europeo de Puerto Rico por su destacada trayectoria en el cine y la televisión.

Comienza el 16to Festival de Cine Europeo en Puerto Rico con un homenaje a Marcos Zurinaga

7 de noviembre de 2025
Víctor Manuelle presenta su EP navideño La Parranda es Mía, una producción con seis temas inéditos inspirados en las tradiciones musicales de la Navidad puertorriqueña.

Víctor Manuelle lanza ‘La Parranda es Mía’ con seis temas inéditos navideños

6 de noviembre de 2025
Tags: Camila CabelloPremios Juventud
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Viequenses protestan contra una subasta de propiedades que pueden llegar a extranjeros

Próxima Nota

El Senado atenderá mañana varios nombramientos, entre ellos el del secretario de Educación

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
José Luis Dalmau, presidente del Senado.

El Senado atenderá mañana varios nombramientos, entre ellos el del secretario de Educación

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abbvie_300x600_Septiembre2025
TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados