9 de noviembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Banner_Koko

Cámara de Comercio reconoce a líderes empresariales y gubernamentales con los Premios Zenit 2024

La ceremonia se destacó por honrar la excelencia y la innovación en diversos sectores de Puerto Rico

Ey Boricua Por Ey Boricua
15 de mayo de 2024
En ECONOMÍA
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

SAN JUAN, Puerto Rico – La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) y su presidente, el Licenciado Ramón Pérez Blanco, reconocieron a un distinguido grupo de empresarios, ejecutivos, asociaciones, funcionarios gubernamentales y periodistas con los premios Zenit 2024, el máximo galardón conferido por la institución.

Los premios Zenit se otorgan anualmente como un reconocimiento a la excelencia en la gestión de asociaciones, agencias gubernamentales, y empresarios que han contribuido significativamente al desarrollo del sector empresarial en Puerto Rico.

«Nos enorgullece honrar a aquellos que, a través de su dedicación y visión, han impulsado el desarrollo empresarial, comunitario y la innovación tecnológica en Puerto Rico. Como institución, estamos comprometidos a seguir celebrando la excelencia y fomentando un entorno propicio para el progreso económico y una mejor calidad de vida para nuestra isla», expresó Pérez Blanco.

Este año, la entrega de premios tuvo lugar durante la convención anual Innovation Expo de la CCPR, celebrada en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan. En el evento se presentaron los resultados de los primeros estudios comisionados por la institución para examinar las circunstancias que rodean el éxodo de puertorriqueños a los Estados Unidos y las posibilidades de su regreso a la isla.

Entre los galardonados de los Premios Zenit 2024 se encuentran:

  • Asociación de Comerciantes de Materiales de Construcción (ACMC): Recibió el galardón como Asociación Afiliada del Año por sus esfuerzos en promover los principios de la empresa privada mediante programas, proyectos y actividades que han contribuido al bienestar general de Puerto Rico.
  • Carmen Jovet: Distinguida como Periodista del Año, por su contribución a la difusión de noticias y análisis de manera objetiva, corroborada e imparcial, además de proyectar una imagen positiva de Puerto Rico y promover una mejor calidad de vida.
  • Merck: Recibió el premio Zenit por el sector de salud, en el marco de su 75 aniversario, reconociendo su historial de logros sobresalientes que representan cambios positivos, mejoras e innovaciones en las fases más importantes de sus operaciones.
  • Jorge Ramírez: Presidente de la Asociación Hecho en Puerto Rico, recibió el Premio Especial del Presidente 2023 – 2024, por su esfuerzo en promover los principios de la empresa privada y la marca país mediante programas y proyectos que han contribuido al bienestar general de Puerto Rico.
  • José Manuel Baeza: Presidente y principal oficial ejecutivo de Teselta, fue nombrado Empresario del Año, por sobresalir en su función como empresario y ejecutivo, destacándose en el desarrollo y crecimiento de una entidad privada en Puerto Rico.
  • Compañía de Turismo de Puerto Rico: Reconocida como Entidad Gubernamental del Año, por su sobresaliente historial en el ámbito de las instrumentalidades públicas y el servicio público.
  • Grupo Navis: Institución del Año, por su destacada labor en gestiones sociales en beneficio de grupos u organizaciones en condiciones de desventaja.
  • Puerto Rico Innovation & Technology Service (PRITS): Premio Zenit Innovación, por sus gestiones tecnológicas y de innovación que fomentan la agilidad gubernamental y el desarrollo económico.

NOTASRELACIONADAS

El representante Víctor Parés Otero, presidente de la Comisión de Gobierno, durante la vista pública en la que se discutió el impacto del alza en la tarifa eléctrica y la propuesta de una moratoria. Suministrada

Empresarios reclaman una moratoria energética de 24 meses y reformas al sistema

7 de noviembre de 2025
La delegación puertorriqueña que conquistó el Reto Marte 2025 en Madrid presentó un proyecto científico sobre energía térmica inspirado en el fuego, con aplicaciones en Marte y la Tierra.

Puerto Rico conquista el Reto Marte 2025 en Madrid con proyecto sobre energía

6 de noviembre de 2025
Tags: Cámara de Comercio de Puerto RicoPremios Zenit 2024
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

La India vuelve al Top 10 del género tropical con su éxito «Fuera Fuera»

Próxima Nota

Ingenieros y Agrimensores celebran su semana discutiendo el desarrollo en armonía con el ambiente

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota

Ingenieros y Agrimensores celebran su semana discutiendo el desarrollo en armonía con el ambiente

Abbvie_300x600_Septiembre2025
TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados