El restaurante italiano expande su presencia en San Juan con una inversión de medio millón de dólares y la creación de 70 empleos
SAN JUAN, Puerto Rico — El restaurante Cacio e Pepe, conocido por su cocina italiana con influencias neoyorquinas, celebró la apertura de su segundo local, esta vez en Galería Paseos en San Juan, como parte del crecimiento del Grupo Pepe.
Fundado en Guaynabo en 2015, Cacio e Pepe se ha consolidado como un “neighborhood restaurant” para familias que buscan una experiencia gastronómica acogedora y auténtica. La nueva sede en Paseos replica esa fórmula, con espacio para 100 comensales y el mismo menú que ha ganado la fidelidad de sus clientes, ahora acompañado de una carta de vinos ampliada y coctelería clásica.
La inversión para este nuevo establecimiento ascendió a 500 mil dólares y representa la creación de 50 empleos directos y 20 indirectos. “Nos llena de orgullo poder decir que somos el restaurante favorito de muchas familias que hemos visto crecer con nosotros durante estos años”, expresó Javier Muñoz, CEO de Grupo Pepe. “Con esta nueva apertura buscamos llevar esa misma experiencia y sentido de comunidad a Paseos”, añadió.
Por su parte, Guillermo Fortuño, COO del grupo, destacó que este segundo local reafirma el compromiso de continuar llevando “buena comida, tradición y hospitalidad” a otros vecindarios.
El proyecto forma parte de un plan de expansión más amplio de Grupo Pepe, que también incluye Josefina Vino y Cocina en Montehiedra y Toru, un nuevo concepto de cocina asiática liderado por Isabella Muñoz, hija de Javier Muñoz. La empresa también trabaja en un centro de distribución para fortalecer su operación local.
Cacio e Pepe en Galería Paseos opera de martes a jueves de 11:30 a.m. a 10:00 p.m., viernes y sábado hasta las 11:00 p.m., y domingos hasta las 9:00 p.m.
Más información en www.grupopepe.net.




