El jugador enfrentaba una sanción por conducta inapropiada al finalizar un partido contra los Cangrejeros de Santurce
San Juan, Puerto Rico – La Oficina del Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció ayer, lunes, la revisión de la sanción impuesta al jugador Derrick Williams, de los Mets de Guaynabo, luego de que la franquicia presentara una moción de reconsideración ante la liga.
Originalmente, el BSN había comunicado una sanción al jugador por conducta contraria a las normas disciplinarias de la liga, a raíz de un incidente ocurrido el pasado 19 de abril tras el partido entre los Mets de Guaynabo y los Cangrejeros de Santurce. A Williams se le había impuesto una multa de $2,500 y una suspensión de dos partidos.
No obstante, luego de evaluar los argumentos presentados por la franquicia y la confirmación de que los Mets han tomado medidas internas para evitar que situaciones similares se repitan, la liga decidió dejar sin efecto la suspensión de los dos partidos. La multa económica se mantiene vigente.
“El BSN reafirma su compromiso con la integridad del torneo y el respeto hacia sus oficiales y personal técnico”, expresó la liga mediante comunicado de prensa, enfatizando que no tolerará comportamientos que atenten contra sus normas disciplinarias.Para más información sobre el torneo, los fanáticos pueden visitar bsnpr.com, la aplicación oficial del BSN disponible para Apple y Android, y sus redes sociales oficiales bajo @bsnpr.




