12 de febrero de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Chubb_970x250_Febrero2026

Bad Bunny entrega 25 mil regalos a niños boricuas

Miles llegaron hasta el Coliseo Roberto Clemente para el evento de la Fundación Good Bunny

Ey Boricua Por Ey Boricua
27 de diciembre de 2022
En PUERTO RICO
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Bad Bunny llego esta al evento Good bunny Foundation. (Facebook)

Bad Bunny llego esta al evento Good bunny Foundation. (Facebook)

Share on FacebookShare on Twitter
Ad_Porsche_970x90_Diciembre

San Juan, EFE – El artista puertorriqueño Bad Bunny y su Fundación Good Bunny repartieron este martes unos 25,000 artículos de arte, música y deporte a niños y jóvenes de escasos recursos económicos en Puerto Rico con motivo de la Navidad.

Luciendo un abrigo y pantalones oscuros, tenis blancas y una capucha de invierno color amarilla, Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre de pila del cantante- entregó balones de fútbol, baloncesto, voleibol y de béisbol, así como instrumentos musicales como guitarras, violines, pianos y congas.

El evento «Bonita Tradición» despertó un gran interés, como todo lo que rodea a Bad Bunny, y ya desde la madrugada decenas de personas comenzaron a hacer fila en los alrededores del Coliseo Roberto Clemente de San Juan, lugar de entrega de los obsequios.

«¡Muchas felicidades!», fueron las únicas palabras que ofreció Bad Bunny a la prensa, mientras continuaba repartiendo los regalos, incluyendo las pelotas de baloncesto, de las cuales algunas tomaba en sus manos y comenzaba a rebotar sobre el suelo.

Ad_Porsche_300x250_Diciembre
class="wp-block-image size-large">

Camila Vega, coordinadora de desarrollo de la Fundación Good Bunny, explicó a EFE que el objetivo de repartir artículos de arte, música y deporte, es porque son los tres pilares del organismo social.

USIC_970x250_Septiembre2025

«Estamos dirigidos a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y dirigirlos a ser líderes bajo esos tres pilares», enfatizó.

Vega dijo además que todos los artículos fueron comprados en distintos comercios, incluyendo a tres tiendas locales.

TripleS_970x250_Julio2025

«Estoy muy complacida con la actividad, muy contenta y todo fluyendo muy bien», agregó Vega, mientras aún quedaban cientos de personas en las afueras del coliseo sanjuanero en espera para entrar y obtener su regalo.

Este fue el tercer año en que Bad Bunny, el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo, y su fundación organizan dicho evento.

Los otros dos años fueron en 2018 y 2019. Sin embargo, no se celebró en 2020 ni 2021 por la pandemia del Covid-19.

De esta manera, Bad Bunny cierra el 2022 devolviendo con un acto social el apoyo que ha recibido de sus compatriotas, luego de convertirse en el artista con la mayor cantidad de dinero recaudado por conciertos en un año calendario con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

Asimismo, «Un Verano Sin Ti», su único disco lanzado en 2022, fue escogido por la revista Time como el mejor álbum del año por su «atractivo universal».

El magacín lo describió como «un álbum sobre el desamor, sí, pero también una auténtica carta de amor a su tierra natal, Puerto Rico, y un homenaje sonoro a la diáspora caribeña».

El disco, además, le valió nueve Premios Billboard de la Música Latina, y dos Grammy Latinos a Mejor álbum de música urbana y Mejor interpretación de reggaetón.

Bad Bunny dijo este mes en una entrevista con la revista Billboard que se tomará un receso de los escenarios en 2023 para darle prioridad a su salud física y mental, a disfrutar de sus logros y a trabajar música sin presiones. 

Ad_Porsche_728x90_Diciembre

NOTASRELACIONADAS

La Gobernadora (der) junto a la Secretaria de la Vivienda.

Gobernadora ordena investigación sobre centro de inspección vinculado a la Secretaria de la Vivienda

11 de febrero de 2026
Stephen Muldrow, jefe de la Fiscalía federal en Puerto Rico. (Archivo)

Condenan a hombre a 17 años y seis meses por explotación sexual de menor sordomuda

11 de febrero de 2026
Tags: Bad BunnyFeaturedFundación Good BunnyPuerto Rico
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Juanes: “Voy a hacer la música que yo quiero” 

Próxima Nota

Condenan a 10 personas por el atentado contra David Ortiz 

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
El expelotero David Ortiz, leyenda de las Grandes Ligas de béisbol, en una fotografía de archivo. EFE/Orlando Barría

Condenan a 10 personas por el atentado contra David Ortiz 

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados