FirstBank_970x250_Agosto23_2026
17 de octubre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
North Univertisty_Julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Autor cidreño Carlos Javier Arzola Torres presenta su primer poemario

Redacción ¡Ey! Boricua Por Redacción ¡Ey! Boricua
4 de septiembre de 2025
En ARTE Y CULTURA
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
TripleS_970x250_Septiembre2026
Share on Facebook
Share on Twitter

Entre abrazos y poemas: versos para hacerme tuyo exalta el amor en sus distintas formas

CIDRA, Puerto Rico – El escritor y profesor Carlos Javier Arzola Torres presentó en su pueblo natal el poemario Entre abrazos y poemas: versos para hacerme tuyo, su primera obra publicada. El evento tuvo lugar en Épocas Coffee and Bar, bajo la organización de Ivelisse Vega y Bohemias Literarias, y contó con música típica puertorriqueña.

La obra fue presentada por Emmanuel P. Matos Negrón, agrónomo y especialista internacional en inocuidad de alimentos, quien destacó la pureza y el idealismo con que el autor aborda el tema del amor.

“Entre abrazos y poemas es un poemario que absolutamente apuesta al amor. Espero que cada verso encuentre un lugar en sus corazones y les recuerde el poder de un abrazo y la belleza de las palabras”, expresó Arzola Torres al dirigirse al público.

El libro incluye Décimas, Haiku y Verso Libre, además de un prólogo escrito por la terapeuta holística argentina Jeni Bonetto y una reseña en la contraportada de la poeta y periodista puertorriqueña Nélida González Lebrón.

TripleS_300x200_Septiembre2026

Entre los asistentes se encontraban figuras del ámbito cultural como el profesor y decimista Ramón Cotto, el poeta nacional y dramaturgo Antonio Ramírez Córdova, el actor y escritor Luis Enrique Romero y la escritora Sylvette Cabrera, quien describió la obra como “un libro de un alma antigua que se manifiesta con su noble poesía en el presente”.

El poemario tendrá próximas presentaciones en distintos espacios culturales de la isla: el 13 de septiembre en la librería El Candil, en Ponce; y el 11 de octubre en Casa Norberto González, en Plaza Las Américas. También se proyecta su presentación en la Casa-Museo Federico Degetau en Aibonito.

Arzola Torres, cidreño de nacimiento, es agrónomo, profesor y gestor cultural. Se graduó con honores del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico y ha participado en múltiples encuentros literarios, como Bohemias Literarias y las Vendimias Poéticas. Sus escritos han sido publicados en revistas de Puerto Rico, España y Perú.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Pedro Rosaly y María Cristina Gaztambide

Hecho en Puerto Rico y el Museo de Arte acuerdan conectar cultura y empresas locales

16 de octubre de 2026
Audiciones de Grease en Caguas

Compañía TAC abre audiciones para Grease en Caguas

15 de octubre de 2026
Tags: autores jóvenesCarlos Javier Arzola TorresCidraculturaliteraturapoemariopoesía puertorriqueñapresentación de librosPuerto Rico
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

McDonald’s Puerto Rico celebrará el Gran Día 2025 donando el 100% de las ventas de Big Mac

Próxima Nota

Sabalenka alcanza su tercera final consecutiva en el Abierto de EE.UU.

Redacción ¡Ey! Boricua

Redacción ¡Ey! Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota
Aryna Sabalenka se convirtió en la primera finalista del Abierto de Estados Unidos tras superar con mucho trabajo a Jessica Pegula. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Sabalenka alcanza su tercera final consecutiva en el Abierto de EE.UU.

Leave a ReplyCancel reply

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook
Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones
  • Uso de inteligencia artificial

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d