JRRIMAS_Septiembre2026
17 de octubre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Septiembre2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Aumentan las denuncias de fraude en la reventa de taquillas para Bad Bunny

Tres jóvenes reportan haber sido víctimas de estafa al comprar boletos a través de ATH Móvil y Facebook Marketplace

Redacción ¡Ey! Boricua Por Redacción ¡Ey! Boricua
8 de junio de 2024
En POLICÍA Y TRIBUNALES
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Bad Bunny se presenta en su concierto de cierre de la gira Most Wanted Tour, este viernes en el coliseo de Puerto Rico, en San Juan (Puerto Rico).

EFE/Enid M. Salgado Mercado

Bad Bunny se presenta en su concierto de cierre de la gira Most Wanted Tour, este viernes en el coliseo de Puerto Rico, en San Juan (Puerto Rico). EFE/Enid M. Salgado Mercado

North Univertisty_Julio2026
Share on Facebook
Share on Twitter

San Juan (EFE) – La Policía de Puerto Rico informó hoy que ha recibido varias denuncias de fraude en la reventa de taquillas para el concierto del artista urbano Bad Bunny, programado para este fin de semana. Las víctimas, tres jóvenes, reportaron haber sido estafadas al realizar compras de boletos a través de la aplicación ATH Móvil y Facebook Marketplace.

El primer caso fue reportado por una joven de 23 años, quien alegó haber pagado $360.00 a un conocido mediante ATH Móvil para adquirir boletos del concierto. Según la querellante, tras realizar la transacción, la persona no le entregó las entradas y cerró la cuenta, dejando a la joven sin posibilidad de recuperar su dinero. La agente Sonia Lozada, adscrita al precinto de Monte Hatillo, está a cargo de la investigación.

Adicionalmente, la Policía recibió otras dos denuncias similares. En uno de estos casos, una joven de 20 años reportó haber pagado $200 a una mujer por unas taquillas, sin recibirlas y sin poder contactar nuevamente a la vendedora. En otro caso, una joven de 22 años indicó que acordó la compra de cuatro boletos por $550 con una vendedora en Facebook Marketplace.

Tras realizar la transferencia de dinero, la vendedora bloqueó a la joven en Facebook y en su teléfono, dejándola sin entradas y sin manera de recuperar su dinero.

TripleS_300x200_Septiembre2026

Estos casos se suman a las numerosas quejas de consumidores que han reportado situaciones similares. La secretaria del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Lisoannette González, anunció el jueves un operativo de ‘Escritorio’ para investigar la práctica de reventa de boletos para el concierto ‘Most Wanted’ de Bad Bunny.

Según González, han observado un aumento significativo en las quejas relacionadas con la compra de boletos a través de portales como Facebook Marketplace.

«Nuestros inspectores estarán realizando un Operativo de Escritorio enfocado en corroborar anuncios de reventa de taquillas para ese espectáculo,» explicó González. El operativo se lleva a cabo bajo el amparo del Reglamento 9158 de Prácticas Comerciales, que establece que los precios de los bienes y servicios deben anunciarse clara y precisamente.

La Secretaria reiteró su llamado a los consumidores a comunicarse con la agencia a través de su página oficial en www.daco.pr.gov, así como en sus redes sociales para reportar cualquier situación relacionada con anuncios engañosos.

«Exhortamos al consumidor a estar bien alerta y a comunicarse con el DACO de tener alguna duda o inquietud sobre la reventa de boletos,» concluyó González.

La Policía exhorta a la ciudadanía que posea información que ayude al esclarecimiento de estos casos a llamar al 787-343-2020. También pueden enviar información a través de X en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Arma de fuego, municiones y dos cargadores mostrados sobre una mesa por la Policía.

Hallan rifle en Canóvanas y reportan hurto de herramientas en Bayamón

17 de octubre de 2026
Agentes junto a vehículos durante el allanamiento en Barceloneta.

Balean a hombre en Juncos y asaltan a otro en Canóvanas

17 de octubre de 2026
Tags: Bad BunnyboletosDACOreventa
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

‘Fiesta de carne y hueso’: Un espectáculo multisensorial

Próxima Nota

Israel rescata a cuatro rehenes en una operación en Gaza que dejó más de 200 muertos palestinos

Redacción ¡Ey! Boricua

Redacción ¡Ey! Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota
Un hombre envuelto en una bandera nacional israelí toma fotografías este sábado cerca de un helicóptero israelí. EFE/EPA/ABIR SULTAN

Israel rescata a cuatro rehenes en una operación en Gaza que dejó más de 200 muertos palestinos

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook
Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones
  • Uso de inteligencia artificial

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d