Detienen a un hombre de 31 años tras un allanamiento en San Lorenzo; la investigación federal se hará cargo por la naturaleza de los hallazgos, incluidos fusil y pistolas convertidas para disparo automático
SAN JUAN (EFE) – La Policía de Puerto Rico informó este sábado que la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, en inglés) se hará cargo de un hombre de 31 años que fue arrestado como sospechoso de varios delitos violentos en el municipio de Juncos.
El individuo, identificado como Luis E. Serrano Santana, fue arrestado el viernes por agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Caguas en una residencia ubicada en la carretera 181 del barrio Espino, en San Lorenzo, detalló la Policía en un informe.
Serrano Santana fue arrestado tras diligenciar una orden de registro y allanamiento.
Durante el operativo, las autoridades ocuparon un rifle calibre 5.56, una pistola Glock calibre .45 y alterada para disparar automáticamente, otra pistola Glock calibre .40 también alterada para disparar de manera automática y cuatro cargadores de rifle, un cargador tipo tambor para balas calibre .45.
También se ocuparon cinco cargadores de pistola, 125 municiones de rifle, 170 municiones de pistola, dos chalecos antibalas, una pieza plástica para municiones de rifle, entre otros artículos militares.




