6 de noviembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Abbvie_970x250_Septiembre2025

Ashleyann Lozada asegura medalla de bronce en boxeo

Ángel Llanos obtuvo victoria por decisión unánime

Ey Boricua Por Ey Boricua
23 de junio de 2023
En DEPORTES
Tiempo de leer:5 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

San Salvador, El Salvador – La medallista de oro de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Ashleyann Lozada se alzó con la victoria por decisión dividida sobre la guatemalteca, Leilany Reyes, quien compite bajo el uniforme de Centro Caribe Sports, en la ronda de cuartos de final. De esta manera, aseguró la medalla de bronce para Puerto Rico. 

“Aseguramos bronce, pero vengo para la de oro. Vengo a retomar mi posición de los Centroamericanos pasados. Esperen más de mí”, dijo Lozada.  

Mientras, el boxeador de los 71 kilos, Ángel Llanos, venció 5-0 al nicaragüense Elías Palacio en la ronda de los mejores 16 peleadores de la división. Su próximo combate será con el cubano Jorge Cuellar.

 “Me sentí bien. Pero, siento que puedo hacer mejor trabajo. Tengo que mejorar la distancia y pelear más corto. Para la próxima pelea, más velocidad y más mentalidad”, dijo Llanos, al finalizar su combate.

Imparables Allanis Navas y María González

La pareja Allanis Navas y María González siguen con su racha positiva en la arena de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Las puertorriqueñas derrotaron en dos parciales, 21-12 y 21-13, a las colombianas Ana Beltrán y Yaleni Moreno en ronda de 16. 

USIC_970x250_Septiembre2025

Las boricuas jugarán contra las venezolanas Gabriela Brito y Juliennis Regalado en ronda de cuartos de final este sábado a las 3:00 de la tarde (1:00 p.m. El Salvador). 

Mientras, Kevin Rodríguez y Josué Rivera continúan avanzando en la competencia. En esta ocasión, los boricuas derrotaron 21-17 y 21-17 a la dupla de El Salvador, Armando Guatemala y Franklin Flores en ronda de 16. El próximo desafío será este sábado contra el equipo de Centro Caribe Sports, los guatemaltecos Luis García y Andy Leonardo. 

TripleS_970x250_Julio2025

El voleibol de playa se juega en el complejo nacional Costa del Sol, a las afueras de San Salvador. 

Ondea la monoestrellada en la Villa de San Salvador 2023

El Comité Organizador de San Salvador 2023 y Centro Caribe Sports le dieron oficialmente la bienvenida a todas las delegaciones que compiten en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. El izamiento de bandera es un acto protocolar que se realizó en la zona internacional de la Villa Centroamericana, ubicada en la Universidad de El Salvador. 

Puerto Rico fue uno de los países que se enalteció al ver la bandera, la monoestrellada, ondeando entre las restantes 36 delegaciones y territorios invitados a la competencia. 

Un encuentro solemne y de orgullo patrio, que marca la presencia de todos los países que competirán hasta el 9 de julio en la justa de más antigüedad del continente americano. 

La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, la jefa de Misión, Daphne Guzmán, y varios atletas de la delegación fueron parte de la tradicional actividad. 

Puerto Rico llega a Santo Domingo, subsede de los Juegos 2023

Puerto Rico ya está instalado en la subsede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Esta es la capital, Santo Domingo, República Dominicana. 

“Llegamos muy bien, ¡gracias a Dios! Entramos mañana (sábado) en competencia con ecuestre. El hockey sobre césped está con nosotros, en entrenamiento previo a su competencia”, dijo el coordinador de la misión en Santo Domingo, José Luis González. En la subsede estará compitiendo ecuestre, hockey sobre césped, tiro con escopeta, taekwondo y escopeta. 

Lauren Billys y Can Be Sweet debutan en Santo Domingo

La debutante en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Lauren Billys y el ejemplar Can Be Sweet, abren la competencia este sábado por Puerto Rico en la subsede de Santo Domingo, República Dominicana. 

La doble olímpica, Tokio 2020 y Río 2016, estará compitiendo a las 6:00 de la tarde (4:00 p.m. El Salvador) en la prueba completa, que incluye tres disciplinas: adiestramiento, salto y prueba completa, en el Centro Ecuestre Palmarejo. 

Para información de los Juegos pueden acceder al portal oficial www.sansalvador2023.com y las redes sociales del Comité Olímpico de Puerto Rico.

NOTASRELACIONADAS

Javier “Javy” Báez, dos veces All-Star y campeón de Serie Mundial, reforzará a los Cangrejeros de Santurce en la temporada 2025–26 del béisbol invernal.

Javy Báez se une a los Cangrejeros de Santurce

6 de noviembre de 2025
Jose E. Maldonado Marrero said:Brady Tedesco, lanzador zurdo de los Senadores de San Juan, será el abridor en el juego inaugural de la temporada 2025-26 frente a los Indios de Mayagüez.

Brady Tedesco será el abridor de los Senadores en el inicio de la temporada contra los Indios

6 de noviembre de 2025
Tags: Juegos Centroamericanos San Salvador 2023
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Testigo dice vio a Verdejo pasar por el Puente Teodoro Moscoso el día que encontraron el cuerpo de Keishla

Próxima Nota

Cerca de su primer título de sección los Tigres de Hatillo

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
Hatillo domina 3-1 la serie final del Norte (foto por Giant Cow Photography)

Cerca de su primer título de sección los Tigres de Hatillo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abbvie_300x600_Septiembre2025
TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados