San Juan, 16 mar (EFE News) – Tres personas, dos adultos y un feto, fallecieron anoche tras recibir disparos por sicarios en un barrio de Ciales, municipio en el centro de Puerto Rico, informó este martes la Policía.
Los adultos fueron identificados como Jonmarie Lozada, de 23 años, y Héctor Elías Molina Colón, de 22.
Según informó la Policía en un comunicado, al llegar varios agentes al lugar antes mencionado, se localizó un vehículo volcado con varios impactos de bala y en el interior un hombre sin signos vitales.
Lozada sobrevivió al ataque de disparos, por lo que fue atendida por los paramédicos del pueblo de Ciales, y trasladada al Hospital de Manatí y referida hacia Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente falleció.
Lozada se encontraba en su sexto mes de gestación.
Su bebé, un varón, lo declaran muerto a eso de las 11:05 de la noche por una médico de apellido García en el Centro Médico de Río Piedras.
Molina Colón, conocido como «Gordo» y quien tenía expediente criminal, resultó con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo que le causaron la muerte en el acto.
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala.
El agente Carlos Cruz de la División Homicidio del área Arecibo en unión a la fiscal Daisy Quintero, se hicieron a cargo de la investigación.
Asesinan a una embarazada en Ciales
Una mujer embarazada y un hombre fueron baleados en el barrio Hato Viejo, sector La Grama, en el kilómetro 0.2 de la carretera 149 en el pueblo de Ciales.
Según informó este martes en un comunicado la policía de Puerto Rico, al llegar al lugar antes mencionado se localizó un vehículo volcado con varios impactos de bala y en el interior un hombre sin signos vitales.
Además se encontraba una mujer embarazada, que pudo salir del vehículo y presentaba varias heridas de bala.
La misma fue atendida por los paramédicos del pueblo de Ciales, y fue trasladada al hospital de Manatí y referida hacia Centro Médico de Río Piedras, donde falleció.
La mujer fue identificada como Jonmarie Lozada, de 23 años, y el fallecido, como Hector Elías Molina, de 22, y residente en Ciales.
Al lugar se dirigió la División de Homicidio de Área de Arecibo, en unión al fiscal de turno de la fiscalía de Arecibo, quienes continúan con la investigación.




