North Univertisty_Julio2026
7 de septiembre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
RoyalCanin_970x260_julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Asesinan a un hombre en el interior de un vehículo en Cabo Rojo

Ey Boricua Por Ey Boricua
16 de octubre de 2022
En PUERTO RICO
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
FirstBank_970x250_Agosto23_2026
Share on Facebook
Share on Twitter

San Juan (EFE) – Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo cuando se encontraba en el interior de un vehículo en el residencial Santa Rita, en el municipio de Cabo Rojo.

El Negociado de la Policía informó en un comunicado que los agentes recibieron una llamada a través del sistema de emergencia en el que se alertaba sobre disparos con arma de fuego, alrededor de las 4.00 a.m (hora local), frente al edificio 10 del residencial Santa Rita.

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía encontró el cuerpo de un joven que se estima que tenía alrededor de 20 años, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le habrían ocasionado la muerte dentro de un vehículo Toyota Corolla.

El teniente Jaime Torres, oficial de turno del área de Mayagüez y al teniente Aníbal Pérez director de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se están haciendo cargo de la investigación de lo ocurrido.

FirstBank300x250_Agosto23_2026

Herido de bala un menor en Humacao

Agentes de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un incidente donde un menor de 13 años, resultó con una herida superficial de bala en el área de la cabeza, en hechos ocurridos en la madrugada de hoy domingo, en la carretera 198, cerca de la urbanización Las Leandras en Humacao.

Según la información preliminar, informó el querellante de  32 años y residente de Las Piedras, que mientras se encontraba en el lugar junto a su hijo menor de 13 años de edad, escuchó varios disparos, resultando el menor herido de bala en la parte posterior de la cabeza, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.  

 El menor, fue llevado a una institución hospitalaria donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida superficial en la parte posterior de la cabeza y le tomó varios puntos de sutura.  

Dos heridos de bala en la Kennedy

Agentes adscritos al Precinto de Santurce, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una querella de Agresión Grave (Heridos de bala), reportada en horas de la madrugada de hoy, en la avenida Kennedy en San Juan. 

Según la información preliminar, una llamada telefónica a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, un hombre y una mujer resultaron heridos de bala, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Ambos fueron transportados a Instituciones Hospitalarias, desconociéndose su condición de salud.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

NOTASRELACIONADAS

Cinco asesinatos y siete heridos de bala durante el fin de semana largo en Puerto Rico

6 de septiembre de 2026
La gobernadora Jenniffer González. Archivo

Gobernadora aclara que autorización para servicios de amas de llaves es por un año

6 de septiembre de 2026
Tags: Featured
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

‘Yo ganando premios y tú preso en Humacao’

Próxima Nota

Alcaldesa de Morovis anuncia su candidatura para la gobernación por el PPD

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota

Alcaldesa de Morovis anuncia su candidatura para la gobernación por el PPD

Deja un comentarioCancelar respuesta

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d