Keitshalys Rodríguez Figueroa fue baleada en Peñuelas por su expareja, quien se quitó la vida tras el crimen
SAN JUAN (EFE) – La Policía de Puerto Rico identificó este martes a Keitshalys Rodríguez Figueroa, de 18 años y residente de Guayanilla, como la víctima del undécimo feminicidio registrado en la isla en lo que va de año.
El crimen ocurrió en horas de la tarde en la carretera 384, kilómetro 1.9, del barrio Tallaboa Poniente en Peñuelas, cuando Rodríguez Figueroa fue asesinada a balazos por Jorge Daniel Arman Cordero, de 20 años y vecino del mismo municipio. Según las autoridades, el agresor se privó de la vida inmediatamente después de dispararle a la joven.
Agentes y paramédicos que acudieron al lugar encontraron los cuerpos de ambas personas dentro de un vehículo. Rodríguez Figueroa presentaba múltiples heridas de bala, mientras que Arman Cordero yacía sin signos vitales.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, en conjunto con el fiscal Gariel Rosario Guzmán, se hizo cargo de la investigación. Las autoridades reiteraron su llamado a toda persona que enfrente situaciones de violencia doméstica a solicitar ayuda profesional y comunicarse con la Línea de Orientación del Programa de Violencia Doméstica al 787-792-6734.




