La víctima, identificada como Gabriel García Rodríguez, fue hallada con múltiples impactos de bala en el patio de una residencia
SAN JUAN (EFE) – Un hombre, el cual poseía récord criminal, fue asesinado a balazos en el patio de una residencia ubicada en la carretera 616, en el Barrio Cantito del pueblo de Manatí, informó este sábado la Policía.
El asesinato se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 ayer, viernes, en horas de la noche, lo que movilizó a la Policía Municipal al lugar.
Los agentes encontraron en el patio de la residencia al hombre tirado boca abajo y con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El mismo fue identificado por su hermana como Gabriel García Rodríguez, de 41 años, el cual poseía expediente criminal por sustancias controladas en el año 2005.
La división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, en unión al fiscal Ismael Ortiz Roldán, se hicieron cargo de la pesquisa.
El fiscal expidió la boleta para el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y análisis de rigor.
En el lugar, personal de Servicios Técnicos del área de Arecibo tomó asimismo fotos y levantó varios casquillos de bala.




