El occiso, de 38 años, fue hallado con múltiples impactos de bala frente a los edificios 8 y 9 del residencial Luis Muñoz Morales
San Juan (EFE) – El hombre asesinado este domingo en el residencial Luis Muñoz Morales, en Cayey, poseía expediente criminal por los delitos de robo y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, por los cuales había sido fichado por la Policía.
El occiso, que presentaba múltiples heridas de bala, fue identificado como Alfonso Luis Santiago González, de 38 años y residente de Cayey.
Su cuerpo fue hallado frente a los edificios 8 y 9 del residencial tras recibirse una llamada telefónica al cuartel del distrito de Cayey.
El personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, junto con la fiscal Sonia Rodríguez, se hicieron cargo de la pesquisa.





