La víctima, identificada como Eddie Alberto Santos, de 39 años, fue hallada en el pavimento tras una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1
SAN JUAN (EFE) – Un hombre fue asesinado este viernes a balazos en la carretera 535, en el barrio Río Cañas Abajo de Juana Díaz.
Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un herido de bala a eso de las 10:00 de la mañana de hoy en el mencionado lugar.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Eddie Alberto Santos de 39 años de edad.
Agentes de la División de Homicidios, en unión al fiscal de turno, se dirigen al lugar para iniciar la investigación de esta muerte violenta.





