Los jóvenes, de 16 y 17 años, fueron hallados sin vida junto a la motora en la que transitaban; la Policía investiga el caso
SAN JUAN (EFE) – Dos menores de 16 y 17 años fueron asesinados a balazos cuando iban en una motora por el Boulevard Rubén Ramírez, en Yauco, donde se levantaron múltiples casquillos de bala.
Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos en el lugar, frente a la subestación de Acueductos y Alcantarillados, a eso de las 9:51 de la noche de ayer.
Al llegar la Policía de Yauco a la escena, encontraron tirados en el pavimento los cuerpos baleados de los dos jóvenes junto a una motora color negra.
Los occisos fueron identificados como Yaniell Rivera Rodríguez, de 17 años, y Yandiel Noel Avilés Rodríguez, de 16 años, ambos residentes de Yauco.
Personal de Servicios Técnicos y Ciencias Forenses trabajó la escena, levantando múltiples casquillos de bala de diferentes calibres.
La División de Homicidios del CIC de Ponce, en unión al fiscal Juan Molina Pérez, se hicieron cargo de la investigación.




