La Policía informó que la víctima fue identificada como Joel Daniel Pino Feliciano, de 55 años
SAN JUAN (EFE)
Un hombre de 55 años, que contaba con expediente criminal previo por fraude y apropiación ilegal, fue asesinado a balazos por algún desconocido en la Parcela Amadeos, en Vega Baja, reportó este miércoles la Policía.
De acuerdo con los datos preliminares ofrecidos por las autoridades, una llamada a las 11:29 de la noche de ayer, martes, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre unos disparos en la mencionada zona.
Al llegar los agentes de la Policía a la escena para corroborar la llamada, encontraron el cuerpo de Joel Daniel Pino Feliciano, con heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
Pino Feliciano fue identificado por familiares.
Hasta el momento, no se ha reportado el arresto de alguna persona en relación con estos hechos, los cuales continúan bajo investigación.
La agente Arlene Fernández, bajo la supervisión del teniente Isander Rivera, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión al fiscal Orlandy Cabrera, se hicieron cargo de la pesquisa.





